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#21 | |
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Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: pichi-damas puyehue
Edad: 45
Mensajes: 106
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saludos! |
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#22 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: pichi-damas puyehue
Edad: 45
Mensajes: 106
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con respecto al consumo pille un fusible de 40 amp en la caja de fusibles bajo el capot que sale una figurita como una llave y un interruptor, bueno por este interruptor pasan los 0.3 amp lo saco y el consumo baja a cero y al ponerlo en su lugar se escuchan un par de reles bajo el tablero y el zocalo del lado del conductor que hacen click y la alarma tb pega un bip. si saco ese fusible no funciona NADA dentro de la cnta solo la luz del techo no da arranque... nada de nada....y si esta el motor andando y lo saco se apaga el motor asi que debe controlar mil cosas y por lo visto la alarma tb la colgaron de ahi....asi que creo que NADA que hacer con respecto a los 0.3 amp de consumo (creo que el que hacia click es el sistema inmovilizador que trae la cnta) en conclusion parece que entre VHF winche radio con sub y otros chiches...se fueron comiendo la bateria y el alternador la cargaba de porrazo....y al parecer eso no es muy sano, solucion 8 horas de carga con cargador lento y AL PARECER se habria solucionado el tema.... Saludos a todos y sigo escuchando sugerencias y teorias al respecto |
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#23 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
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lo que sacaste fue el fusible principal, lo que tambien puedes es en la caja de fusible anda sacando uno mide y ve si hay cambio, si encuentras un cambio de consumo muy notorio, ahi vas a ver que circuito te consume esos 300 mA, obvio viendolo en la tapa a que corresponde ese fusible.
me imagino que te compraste el cargador inteligente con el display, si es asi lee el manual bien , ese cargador te revisa el estado la bateria salu2 pd: en vez del cargador te habrias comprado la bateria y menos calentada de cabeza, jajajaja |
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#24 | |
Member
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Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: pichi-damas puyehue
Edad: 45
Mensajes: 106
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![]() Cita:
sip compre el cargador inteligente y segun lei completo el manual dice que las hace toas! mira el fusible no es el principal, si bien es de los grandotes pero esta despues de uno de 80 que es el que viene del alternador ahi se separa en unos 6 de 20 a 40 amp y uno de ellos es el que digo...ahora me queda darme la lata de lo que dices...sacar los que estan debajo del tablero pero lo que me deja un tanto mas tranquilo es que es la instalacion original de la cnta la que consume y no toda la chimuchina que le han instalado distintos instaladores... saludos y buen fds!! |
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#25 |
Senior Member
Top 1000
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como dato si tienes cierre centralizado ,muchas veces fallan y te dejanla ca....
a mi me pasaba que de la noche a la mañana moria la bateria,cuento corto sacamos el fusible del cierre centralizado y ahi estaba problema.solucionado y nunca mas hubo dramas . saludos |
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#26 | |
Member
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Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: pichi-damas puyehue
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Mensajes: 106
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aunque no lo queria creo que de curioso entrare a picar el sistema electrico jajajajjaa saludos!! |
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#27 |
Member
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Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 48
Mensajes: 660
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hola
yo tengo una boch de 50 amperes en mi hilux tiene tres años y ni un drama igual quiero cambiarla por una de mas amperaje, pero sino me equivoco las baterias de mas amperajes son de tamaño mas grandes y el espacio es reducido.creo que haciendo las mantenciones correspondientes no se deberia tener problemas. |
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#28 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
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