![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ya señores !!!
Comienzo a partir de la semana Proyecto de mi camion 6x6 ... Cosas que estan por ahora ... Pues por ahora faltan varias cosillas .. entre ellas encontrar un body adecuado .. pero tengo tiempo .. de aqui a fin de año esta terminado y funcionando en ruta ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estimado
don daza una consulta como se conectan los diferenciales traseros?? por k son serrado por 1 lado?? saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ha ya
![]() ![]() ![]() entiendo de 2 diferenciales vas a ocupar solo la tapa de donde se conecta el cardan y esas las juntas y tienes un diferencial con 2 salidas muy simple el asunto ahora entiendo todo saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Saludos Don Eduar....
Buen proyecto.. me intereso el tema y estuve mirando me tope con este video.. http://www.youtube.com/watch?v=lynPa...layer_embedded Esta interesante estaremos atento... RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO 2º ENCUENTRO RC TENO 2009 |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=1KiL8...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=wQ8bJ...eature=related Ahora estoy en la busqueda de algun body unimog .. por ahi me contaron que algo habian visto por el barrio meiggs .. pues uno de estos dias ire a darme una vuelta por si lo encuentro .. Bueno por ahora abocado al tema de la ford y dejar los bichos listos para el encuentro .. tratare de llevar la flota. Saludos y nos vemos pronto !!! |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
un 6x6.......
será espectacular ver un engendrito de esos por estos lados.... mucha suerte con el proyecto.. salu2.Matador |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Esas son tamiya y si mal no recuerdo hay diferenciales y de todo lo necesario en la red.
Saludos y suerte Otto |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Novedades y fotos proximamente .. ojala salga otro interesado .. por no decir con temperatura alta !!! jejeje Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos. Los dos estan Filete pero el 6x6 la Raj... Bonito proyecto como siempre don Eduar. estaremos atento a la evolución. y avance.. Ponga le bueno a la FORD ya van quedando dos semanas para el Encuentro. Lo esperamos con la Flota Daza un abrazo RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO 2º ENCUENTRO RC TENO 2009 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|