![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Así es, como me quiero quedar sólo con un crawler y un escala, ofrezco mi CR01, no tengo apuro, por lo que NO recibo ofertas, ni tampoco habrá despiece, aclaro.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52427 - Body UNIMOG con kit de Luces - Body Dodge Ram, con llanta Proline Eight Shooter y Moab de repuesto (para el juego de 5 iguales), mas accesorios Proline (parrilla, palas, gata, focos) - ESC Novak Rooster 55T Combo - Winche - Servo de alto torque - Axle lock-out JUNFAC - Placas F/R 4 link aluminio JUNFAC - Barras de dirección HD aluminio JUNFAC - Skid plate (Bumper) de aluminio JUNFAC - Diferencial de repuesto (interior, no yugo) - Neumáticos MOAB M3 - LLantas Proline Eight Shooter --------- --------- - Cargador Tenergy NUEVO (LiPo, NiMh, balanceador, etc) - Radio SPEKTRUM DX2 como nueva. $650.000.- Última edición por JOTE fecha: 03-01-2010 a las 09:33:13 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Cumpa como puede vender ese maquinom la cag.....
Suerte con la venta.. Saludos.... RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO 2º ENCUENTRO RC TENO 2009 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
A los 30 minutos de publicado, me llegó un PM de un interesado (no conocido en el foro aún).-
Veamos que sucede de aquí al Viernes Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jote.. arrepiéntete.. ve la luz...... el maquinon esta excellente .. es sabido que usted es vanguardista.. y con los componemtes que tiene de alta calidad, realmente los vale con creces... Arrepienteeeeeeteeeeee... Ve la LUZZZ *******...
saludo amigo Mio Fango TEAM MASTERTRACK Última edición por Pelao Daza fecha: 28-10-2009 a las 23:46:09 |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Compadre, agradezco sus palabras, pero no es necesario que como amigo le tires flores al CR01, o que me digas que está barato, ni nada. Si a alguien le gusta, se lo lleva, simple. Si no pasa nada, se publicará con otro precio, pero sin tanto componente, es decir, con otro acelerador (Duratrax), otro motor, sólo con el body Unimog, un sólo juego de neumas y llantas, sin cargador y sin radio... Eso, pero gracias por tus palabras, de buena fe por lo demás Saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Shuata, linda maquina compadre, la tentacion es grande pero con uno es suficiente por mientras, espero que el proximo sea Crawler.
Estimado guarde esa linda maquina pa que la va a vender (de puro picao nomas). Saludos C. Fresno |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Hola! La verdad, de "puro caliente"!! jajajaja Saludos |