![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 |
Member
Top 100
|
![]()
hola romero que bueno que llegaron sin novedad
con respecto al accidente me toco precenciar y tratar de ayudar junto con el chin y cristian . Gracias a dios a ellos no les paso nada grave pero no se como ya que lo que es camioneta se desintegro practicamente y el jeep quedo bastante mal pero podria haber sido mucho peor saludos a todos canatran |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola seba estuve recién hablando con banchi de Talca y me dice que danilo esta en su casa ya mas tranquilo tuvieron que operarle el brazo y la goloria esta toda machucada pero lo mas importante de todo esto es que ellos están bien por que pudo ser peor. saludos chin |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Member
Top 100
|
![]()
Como ya todos saben, Danilo y Gloria tuvieron un accidente, que gracias a Dios no fue de mayor embergadura para los ocupantes del Jeep, y ya se encuentran recuperandose en su casa.
En cuanto al evento puedo decir que no me siento conforme, ya que me vi altamente perjudicado, ya que segun los tiempos sacados por el juez de pista deberia haber estado en el podium, con un segundo o primer lugar. Esto se que no es solo desconformidad mia, sino de varios participantes que fueron pasados a llevar, al momento de ir a pedir una explicacion al organizador no fuimos bien recibidos porque el coordinador Marcos Parada no nos dejo expresarnos y nos dio una mala respuesta. Por lo que creo nosotros como gran parte del espectaculo debieramos tener una respuesta clara y con bases. Es por esto que pido que se publiquen los tiempos, ya que despues de una larga discusion con el organizador se comprometio a tenerlos hoy temprano en este sitio, y ademas de las disculpas correspondientes para todos los que fuimos perjudicados. Esto no lo hago por el premio material, sino por ser reconocido como uno de los buenos competidores.- Es todo a cuanto me puedo referir.- Mauricio Jorquera Orellana Team Linares 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos Danilo y los mejores deseos recuperesnce pronto... Marcos Parada |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Member
Top 100
|
![]()
Constitucion 2 lugar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Member
Top 100
|
![]()
muchas gracias por la informacion dada.
yo tambien estoy de acuerdo con el mauricio, deberian subir los tiemposss team mastertrack team romero curico |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
vamos marcos los tiempos y correcciones correspondientes nadien discute lo bueno y la intencion de hacer lo mejor en estos tres eventos de colbun y gran parte de eso es gracias a ti junto con tu compadre . pero por trasparencia y respeto a nosotros y ojo que somos varios los que no estamos tranquilos con nuestro premios y lugares recibidos, saludos grandes a todos :-d canatran :-d |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A los organizadores felicitaciones por el gran evento realizado , espero estar en la seguda version del 2010 , ya que se cumplio en lo principal que es de juntar a la familia JEEPERA a compartir nuestro hobby que nos apasiona ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos jimmy team mastertrack pd.Es bueno recordar que lo mas importante es estar presente y participar en algo que nos apaciona y el lugar o principalmente el premio que se resiva en nada va a reponer el gasto que este hoby representa , esto es mas pasion de jeepero .....y es eso lo que hay que cuidar ya que por este motivo se an desaparesido varios team de jeeperos que ya no se une a participar... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Por lo de los tiempos es verdad, se cometio un error en la suma de estos, los cuales fueron sumados como valores totales y no como minutos y segundos, y las penalizaciones sumadas como milecimas. Es por todo esto que los tiempos reales asi como los lugares seran publicados Hoy como fue conversado con las personas que estaban es ese momento final del evento. Marcos Parada N TEAM LINARES 4x4 Última edición por Marcos_4x4 fecha: 02-11-2009 a las 08:25:36 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Y recuerda que tambien comprobamos un tiempo que esta mal anotado, así como cuantos mas que no sabemos. Pero lamentablemente estos problemas se los causaron ustedes, por ocultar lo mas posible la informacion de los tiempos. Chistian Pavez Teno |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|