Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-11-2009, 21:33:20   #291
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: "LA TOYITA".....By Moon...

Ya tengo todo el sistema electrico funcionando... me tenia loco un corte y era que el orden del motor limpia parabrisas es diferente y eso me producia un corte...
Lo unico que me esta watiando es el marcador de bencina... estoy conectando el del 22re al ramal del 2rz y no me funca... probe el marcador afuera con una bateria de 9 volts media gastada y funciona... pero en la camio no... si la dejo la aguja en el medio se va a vacio... pero no sube. obvio que la camio tiene bencina...
Alguien sabe si tiene fusiblee aparte o es comun para el tablero????
SAludos....
PD: Ya falta menos...
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2009, 12:15:51   #292
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Ya tengo todo el sistema electrico funcionando... me tenia loco un corte y era que el orden del motor limpia parabrisas es diferente y eso me producia un corte...
Lo unico que me esta watiando es el marcador de bencina... estoy conectando el del 22re al ramal del 2rz y no me funca... probe el marcador afuera con una bateria de 9 volts media gastada y funciona... pero en la camio no... si la dejo la aguja en el medio se va a vacio... pero no sube. obvio que la camio tiene bencina...
SAludos....
A mi me pasó lo mismo con la aguja... llega a 3/4 con el estanque lleno y cuando llega 1/4 hay que hecharle bencina!!! sino quedo en pana luego. Al final me acostumbré a este rango y listo.
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2009, 12:25:26   #293
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Cita:
SAludos....
Revisa los contactos del circuito del marcador. El flotador mueve una resistencia variable y el marcador mueve la aguja según el voltaje que tiene en un rango dependiendo de la resistencia variable. Si tienes algún problema de contacto, (conectores, terminales sulfatados), actúa como otra resistencia en serie y por ende descalibra el circuito.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2009, 13:16:14   #294
fire-fighter
Member
Top 100

Contactar con fire-fighter a través de MSN

Prueba con algun tester de luz, para ver donde te llega la señal de la bomba al tablero y lo deberias encontrar, y sino es como dice el muchacho, la resistencia puede que haya problema, fijate bien en el color del cable y no deberias tener problema

saludos
fire-fighter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2009, 13:54:27   #295
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo con la aguja... llega a 3/4 con el estanque lleno y cuando llega 1/4 hay que hecharle bencina!!! sino quedo en pana luego. Al final me acostumbré a este rango y listo.
En mi caso no marca nada y el estanque esta con 20 litros... ni siquiera sube asta el minimo...

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Revisa los contactos del circuito del marcador. El flotador mueve una resistencia variable y el marcador mueve la aguja según el voltaje que tiene en un rango dependiendo de la resistencia variable. Si tienes algún problema de contacto, (conectores, terminales sulfatados), actúa como otra resistencia en serie y por ende descalibra el circuito.
Revisare el conector del flotador...los del tablero los limpie todos... segun yo no estoy bien conectado..

Cita:
Empezado por fire-fighter Ver Mensaje
Prueba con algun tester de luz, para ver donde te llega la señal de la bomba al tablero y lo deberias encontrar, y sino es como dice el muchacho, la resistencia puede que haya problema, fijate bien en el color del cable y no deberias tener problema

saludos
Ahora voy a hacer la misma prueba de la bateria de 9 volts pero directamente en el ramal antes de que baje de la cabina en el piso...

Gracias.
Antiguo 04-11-2009, 14:16:34   #296
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Efectivamente, tengo identificado los cables... con la bateria de 9 Volts la aguja se mueve bien... pero de esos cables, en el que lleva el voltaje al flotador tengo 5 volts, y retornan 3... lo que hace que la aguja se mueva pero leeeeeentamente lo cual no me percatava pero al dejar un rato el contacto habierto la aguja llega hasta entre 1/4 y 1/2 estanque lo que debiera equivales a los 20 litros que tengo app...
Veremos como se comporta ya en uso, talves con el motor en marcha funcione mas rapido...
Lo otro es que cuando cierro contacto la aguja no se ba abajo tampoco...
Saludos.
Antiguo 04-11-2009, 14:45:19   #297
fire-fighter
Member
Top 100

Cita:
Efectivamente, tengo identificado los cables... con la bateria de 9 Volts la aguja se mueve bien... pero de esos cables, en el que lleva el voltaje al flotador tengo 5 volts, y retornan 3... lo que hace que la aguja se mueva pero leeeeeentamente lo cual no me percatava pero al dejar un rato el contacto habierto la aguja llega hasta entre 1/4 y 1/2 estanque lo que debiera equivales a los 20 litros que tengo app...
Veremos como se comporta ya en uso, talves con el motor en marcha funcione mas rapido...
Lo otro es que cuando cierro contacto la aguja no se ba abajo tampoco...
Saludos.
Ese tipo de tablero no baja la aguja del combustible, a diferencia del tablero antiguo.

saludos
Antiguo 04-11-2009, 14:48:30   #298
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN

Cita:
Empezado por fire-fighter Ver Mensaje
Ese tipo de tablero no baja la aguja del combustible, a diferencia del tablero antiguo.

saludos
Correcto!, no se baja al apagar el motor.
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2009, 14:54:13   #299
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

PUUUFFF me estoy quebrando la cabeza de puro we....
Saludos.
Antiguo 04-11-2009, 15:02:03   #300
fire-fighter
Member
Top 100

Cita:
PUUUFFF me estoy quebrando la cabeza de puro we....
Saludos.
JEJEJEJE, detalles cosas que pasan

que salga luego ese proyecto

saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:43:05.