![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#291 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya tengo todo el sistema electrico funcionando... me tenia loco un corte y era que el orden del motor limpia parabrisas es diferente y eso me producia un corte...
Lo unico que me esta watiando es el marcador de bencina... estoy conectando el del 22re al ramal del 2rz y no me funca... probe el marcador afuera con una bateria de 9 volts media gastada y funciona... pero en la camio no... si la dejo la aguja en el medio se va a vacio... pero no sube. obvio que la camio tiene bencina... Alguien sabe si tiene fusiblee aparte o es comun para el tablero???? SAludos.... PD: Ya falta menos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#292 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#293 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#294 |
Member
Top 100
|
![]()
Prueba con algun tester de luz, para ver donde te llega la señal de la bomba al tablero y lo deberias encontrar, y sino es como dice el muchacho, la resistencia puede que haya problema, fijate bien en el color del cable y no deberias tener problema
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#295 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Gracias. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#296 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Efectivamente, tengo identificado los cables... con la bateria de 9 Volts la aguja se mueve bien... pero de esos cables, en el que lleva el voltaje al flotador tengo 5 volts, y retornan 3... lo que hace que la aguja se mueva pero leeeeeentamente lo cual no me percatava pero al dejar un rato el contacto habierto la aguja llega hasta entre 1/4 y 1/2 estanque lo que debiera equivales a los 20 litros que tengo app...
Veremos como se comporta ya en uso, talves con el motor en marcha funcione mas rapido... Lo otro es que cuando cierro contacto la aguja no se ba abajo tampoco... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#297 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#298 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#299 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
PUUUFFF me estoy quebrando la cabeza de puro we....
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#300 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |