Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-11-2009, 17:18:46   #1
pancholopez084
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Edad: 39
Mensajes: 44
Exclamation samurai sj413 mi primer 4x4

señores: hace un par semanas me compre una joyita pa mi lo mas lindo que e visto mi primer 4x4 un suzuki samurai año 1993 aunque al momento de comprarla no tenia ni idea como manejar ni menos de mecanica. hoy un poko mas despabilao le he pillao un par de problemas...
filtracion de aceite en el reten del cigueñal
cuando freno se tiende ir un pokito asia el lado izquierdo
y el cuenta kilometro no funciona se queo pegao en 985223
necesito info tecnica del y picas pa comprar repuesto,repara, tapisar y pintar joyita cualkier cachureo q tengan por hay guardado del sj413 se los agradeceria...
gracias y preparence que pronto entrare en el mundo tuerca a romperla.-
pancholopez084 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2009, 14:29:57   #2
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: samurai sj413 mi primer 4x4

uuu
aki esta lleno de repuestos pa samuka y barato, buen equipo compraste, lo del cuenta km, es la piola dificil que el instrumento este malo, lo del frenado con un cambio de pastillas y un restificado deberia andar bien a menos que esten un poco agripados los pistones del caliper que frena menos pero en todo caso todo eso es sencillo y no caro. eso

saludos desd conce
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2009, 19:29:16   #3
pancholopez084
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Edad: 39
Mensajes: 44
Predeterminado Re: samurai sj413 mi primer 4x4

vale compa se agradece... pronto lo dejare filetongo...
pancholopez084 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2009, 19:55:21   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: samurai sj413 mi primer 4x4

Cita:
Empezado por pancholopez084 Ver Mensaje
señores: hace un par semanas me compre una joyita pa mi lo mas lindo que e visto mi primer 4x4 un suzuki samurai año 1993 aunque al momento de comprarla no tenia ni idea como manejar ni menos de mecanica. hoy un poko mas despabilao le he pillao un par de problemas...
1-filtracion de aceite en el reten del cigueñal
2-cuando freno se tiende ir un pokito asia el lado izquierdo
3-y el cuenta kilometro no funciona se queo pegao en 985223
necesito info tecnica del y picas pa comprar repuesto,repara, tapisar y pintar joyita cualkier cachureo q tengan por hay guardado del sj413 se los agradeceria...
gracias y preparence que pronto entrare en el mundo tuerca a romperla.-
1-debes desarmar la distribucion y cambias los dos retenes, cigueñal y eje de levas y aprovechas de cambiar la correa de distribucion ya que n es gracia que se te corte por desgaste.
2-debes hacer aseo y regulacion de frenos traseros (balatas) y sacar para revisar y lijar pastillas, lubricar pasadores y cambiar pastilla si estubiesen muy gastadas
3-te funciona el velocimetro o solo es el odometro el que dejo de funcionar, si no funciona ninguno de los dos puede ser piola cortada o reductor roto y si solo dejo el odometro de funcionar es el instrumento, para eso debes desmontar el velocimetro y revisar los piñones ya que puede solo haberse trancado con mugre o se salio de su pocision algun piñon.
para el tema de repuestos busca a los merchat de ventas en twisted que tienen de todo en repuestos como chevota, domingo medina, nikof, figueroa ferron, etc......, para tapizar como dato personal te recomiendo tapicerias europa, ahunque presupuesta de reente unas butacas nuevas en el foro de ventas, por unas pocas lukas mas consigues unas mas comodas y en buen estado.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2009, 20:04:14   #5
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: samurai sj413 mi primer 4x4

exelente bicho para empezar y continuar...... ese fue tambien mi primer 4x4 un samuka del 1996, ... bastante facil de mecanica y repuesto barato, poco a poco lo vas a modificar deacuerdo a tus necesidades..pero son carne de perro,... nunca me dejo botado....ni siquiera cuando rompi el rodamiento delantero y maneje 250 km hsta la casa... despacio, el disco de freno quedo pa la historia.....jajajajajajaja
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2009, 16:50:36   #6
pancholopez084
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Edad: 39
Mensajes: 44
Predeterminado Re: samurai sj413 mi primer 4x4

Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA Ver Mensaje
exelente bicho para empezar y continuar...... ese fue tambien mi primer 4x4 un samuka del 1996, ... bastante facil de mecanica y repuesto barato, poco a poco lo vas a modificar deacuerdo a tus necesidades..pero son carne de perro,... nunca me dejo botado....ni siquiera cuando rompi el rodamiento delantero y maneje 250 km hsta la casa... despacio, el disco de freno quedo pa la historia.....jajajajajajaja
Gracias atoos se pasaron creeanme que dia dia estoy mas vivito pa manejar y a la vez metio en los fierros "haber que pasara si toco eso..."
gracias por sus comentarios. Estoy estudiando ing en contruccion si alguien necesita ayuda estoy listo y dispuesto pa ayudarlos...
pancholopez084 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:10:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.