![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
??????????? SON 2??????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una foto de su armado ![]() Saludos Última edición por JOTE fecha: 25-05-2010 a las 11:55:05 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores !!
Les propongo los siguiente : Hacer el encargo despues del 5 de Diciembre asi el pago sale para el 5 de Enero .. por ahora tengo copada la tarjeta de mi colega asi es que no puedo pedir mucho. Ahora si compramos entre varios hacemos que el shipping sea mas barato. Quedo a la espera de comentarios. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ufffffffffff esta cosa del "calentamiento global"...... jajajaja Encuentro super buena la postura, yo igual preguntaré a un amigo de acá, a ver si nos apoya! Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
4 juegos !!!
![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me anoto con un juego. Quedo atento a las especificaciones de kilos.
slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya, detalles y lista.
Hay 3 tipos de amortiguadores, en 2 colores (rojo y negro) Las especificaciones hablen de 2 largos, 80 y 90 mm. Droop, es configuración escala, con mas recorrido hacia abajo. Sprung, es configuración para mas elevación del RC. a) 80 mm: (solo en un rango de 0.897Kg/7mm de spring) - Droop, 80mm de ojo a ojo - Sprung, 87mm de ojo a ojo (creo que con estos basta para los SCX con 1.9, con 2.2 de neumas creo, los de 90, ojo ![]() b) 90 mm: (en 0.897Kg/7mm y 1.584Kg/7mm de spring) - Droop, 90mm de ojo a ojo - Sprung, 107mm de ojo a ojo En cuanto al listado, según lo conversado con Pelao, una lista máximo de 20, por tema de cupo de la tarjeta, así es que tiramos la siguiente lista (hasta el momento es lo que tengo), que iré actualizando por orden de anotación, para mayor transparencia ![]()
TOTAL: 11 JUEGOS Saludos!! Última edición por Pelao Daza fecha: 23-11-2009 a las 16:33:49 Razón: Actualización |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola yo también me anoto con un juego. (color negro).. de 90mm
Saludos cordiales fango TEAM MASTERTRACK |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo me anoto con los de 90mm en color rojo.
muchas gracias slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|