![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#172 | |||||||||||||||||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
si ponemos los tiempos reales en la segunda yo hice 1:48:42 y no 1:58, recuerda cristian que tu mismo me mostraste el tiempo en la segunda vuelta ![]() Otro punto aparte es el video, apurense con el video, son mas lentos Only you, wena wena. jajajaja Última edición por GOJU RYU fecha: 24-11-2009 a las 14:06:51 |
|||||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#173 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Pucha, para otra, dar los tiempo y si se puede publicarlos, pizarra y plumon. es lo ideal, saludos a todos, nos vemos en proximo año con cronometro en mano y cuaderno de apuntes. Última edición por Christian Pavez fecha: 24-11-2009 a las 14:12:18 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Member
Top 100
|
![]()
lo videos ya estan casi listos, les pido disculpas por la demora ya que por fuerza mayor se postergo la entrega. Esto se devio a que lamentablemente fallecio la mama del Chipi y el Claudio quienes eran los encargados del trabajo audiovisual del evento, es por esto que les pido un poquito de paciensia, se estima que a mas tardar la proxima semana seran enviados a sus respectivos domicilios.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Member
Top 100
|
![]()
Señores a causa del gran exito que tuvo el "I Open Colbun 4X4", desde ya les anunciamos que los recursos para la II Version estan casi listos y los premios subirian al doble como minimo (mas y mejores).
Tambien les anuncio oficialmente la adquisicion de un reloj digital para eventos deportivos, asi que todos esten tranquilos para que en el proximo encuentro del Open Colbun 4X4 no existan dudas de ningun tipo. (jajajajaja) |
![]() |
![]() |
![]() |
#177 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Saludos. Francisco Correa S. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#178 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
sALUDOS, NOS VEMOS EL PROXIMO AÑO, AHORA SIN RUMBO A SANTA CRUZ 28 Y 29 NOVIEMBRE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#179 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Una preguntita cuando van a enviar el video?????????????????????????????????????????????
Para que me manden un copia por linea azul a cauquenes a nombre de carlos sepulveda........................ Plisssssssssssssssssssssss |
![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
Member
Top 500
|
![]()
YO SUME MIS TIEMPOS
Y TENGO EL SEGUNDO LUGAR AL MENOS UNA EXPLICACION AL MAIL O AL CELULAR ....NO CREEN?? ANTES DE PENSAR EN UNA SEGUNDA VERSION ![]() TITO MACHUCA 82275046 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|