![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados amigos.
Nuestro amigo y socio del club Norte A Fondo 4x4 Iquique, Jose Luis Villablanca y mas conocido por todos los jeeperos desde antofa a Iquique como "CHISPA", sufrio un grave accidente laboral. En estos momentos se encuentra estable dentro de su gravedad, internado en la clinica Iquique, por lo cual pido a todos los amigos jeeperos que conocen a chispa a realizar todos los dias a partir de las 21:00 Hrs una cadena de oracion, ya que necesita mucha fuerza espiritual transmitida por nosotros para que salga de este percance. Vamos cumpita CHISPA cuantas veces hemos estados entrampados o nos ha costado trepar esos grandes desafios y lo hemos logrado muchas veces, dale chispa ponle la primera LOW para empezar a subir esta trepada dunera que puso el destino, nuestras lingas de oraciones estan ya amarradas a tu chasis para ayudar a tirar y realizar cumbre, dale amigo sabemos que tu puedes vamos chispa pongale bueno como siempre........................................!!! !!!!!!! fuerza perro esperamos tenerte luego junto con lo que nos une a todos..... JEEPEANDO...!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Me sumo a las oraciones por la pronta recuperación de José Chispa mi tocayo, mucha fuerza para el y su familia para salir adelante en esta dificil situacion, en la que seguro saldra fortalecido asi como otros yiperos que ya lo han hecho
Saludos J Escondida Off Road |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Mucha fuerza al Chispa y a su familia. Gran amigo, camarada, mecánico y sobretodo una espectacular persona.
Se que saldrás adelante, tenemos todas nuestras fuerzas, expectivas y oraciones puestas en que así será.... Un abrazo grande y mucha fuerza... LUIS ZEREGA PD: En el rescate de tu Jeep para el raid nocturno quedó claro que el de arriba te tiene un cariño especial.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vamos chispa ya pasamos otro dia de recuperacion.
y tal como dice turborega el de arriba te quiere mas que la cresta es por tal motivo que estamos unidos en oracion para que te recuperes pronto. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ayer en la tarde me informaron que chispa ya no esta con riesgo vital!!!!!!!
sigamos con fe, ya esta claro que al chispa, dios todavia no lo quiere arriba!!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que fuerte amigos.
Desde Antofagasta me sumo para rezar por la pronta mejoría de Chispa, cada vez que hemos estado en Iquique hemos compartido grandes momentos. Cuando hay fuerza y unión nada es imposible, por lo que sé que un corto tiempo estará jeepeando junto a sus amigos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me sumo a la cadena dandole fuerza a jose en este momento tan dificil y alegrandome que este mejor .....
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya esta comiendo solo!!!!!
claro que puras weas... jaleas, papillas y cosas asi, pero es un gran avance!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pucha que me alegro mucho esta noticia............... dale chispa cumpita, sigamos trepando ya falta menos para la cumbre. PD: Mañana en el dragon nos encontraremos los NAf y todos los clubes Iquiqueños en las trepadas chispas 2009................. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|