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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: limache
Edad: 32
Mensajes: 43
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muy buena tecnica para jeeperos leñadores
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#2 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
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#3 | |
Senior Member
Top 1000
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#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
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Hasta que filmaron a uno de los integrantes de nuestro club!!!!!!!!!!
Por ahora no cuento el santo |
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#5 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
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Como mejora la traccion con eso? La traccion la realiza el borde del surco?
Saludos. |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
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Quien lo encuentra bueno que opine. Hasta donde entiendo, ese neumático tiene un agarre increíble en barro, me consta, funciona bien traccionando, pero resbala lateralmente con facilidad. Solo se me ocurre que esos cortes mejoren algo este aspecto.
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#7 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: limache
Edad: 32
Mensajes: 43
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creo que los gringos le hacen esos surcos para las rocas por lo q trate de entender eso creo yo por lo menos
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#8 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
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Hay patrones para realizar ranuras en los bogger y TSL según el grado de desgaste. Como dice el buen Zorro, usen Buscar y aprendan!!!!! jejee Saludos |
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#9 |
Senior Member
Top 5000
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#10 | |
Senior Member
Top 5000
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