Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-12-2009, 09:39:04   #1
billillo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de billillo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 36
Mensajes: 11
Predeterminado Chevrolet Silverado 2006

Hola, soy nuevo por aca y en el tema del 4x4, siempre desde chico me han gustado los fierros y alfin me compre una chevrolet silverado 2006, ya le puse algunas cosas, pero me gustaria levantarla un poco sin gastarme una millonada, que se puede hacer, que me recomiendan ponerle, sacarle y esas cosas, tambien me preguntaba si alguien hace clases 4x4 y cuanto salen mas o menos.
Muy bueno el foro saludos
billillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2009, 18:35:23   #2
mikeknuckey
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 45
Mensajes: 737
Predeterminado Re: Chevrolet Silverado 2006

Cita:
Empezado por billillo Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por aca y en el tema del 4x4, siempre desde chico me han gustado los fierros y alfin me compre una chevrolet silverado 2006, ya le puse algunas cosas, pero me gustaria levantarla un poco sin gastarme una millonada, que se puede hacer, que me recomiendan ponerle, sacarle y esas cosas, tambien me preguntaba si alguien hace clases 4x4 y cuanto salen mas o menos.
Muy bueno el foro saludos
Bienvenido, Que manera de empezar, nada menos que con una silverado... palabras mayores.

Si la quieres levantar hay dos opciones; un body lift (solo carroceria) o un levante de suspension.
Para que te hagas una idea, el body lift de 3 pulgadas para mi Blazer K5 me costo US$250 y el levante de suspension (paquetes, amortiguadores, etc) cuesta US$1700...
Con el body no alteras la configuarcion de fabrica para la suspension y direccion, solo ganas espacio para poner neumas mas grandes, ahora con el levante ganas recorrido pero modificando la configuracion original...

Algunos diran body, otros levante...

Lo importante es que a ti te deje contento, si vas a ir a jeepear una vez al mes o todos los fin de semana, si la usaras de diario... solo tu sabras lo que mas te acomoda, y hasta donde llega tu presupuesto (sobretodo esto), mira que hay muchos que se arman monstruos con 6 pulg de levante, neumas de 35... para ir a comprar el pan.

Suerte y a disfrutar.

Última edición por mikeknuckey fecha: 10-12-2009 a las 20:16:50
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2009, 19:29:58   #3
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100
 
Avatar de Enrique Gardeweg Achurra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Linares, Santiago, Parral
Edad: 36
Mensajes: 305
Predeterminado Re: Chevrolet Silverado 2006

Cita:
Empezado por billillo Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por aca y en el tema del 4x4, siempre desde chico me han gustado los fierros y alfin me compre una chevrolet silverado 2006, ya le puse algunas cosas, pero me gustaria levantarla un poco sin gastarme una millonada, que se puede hacer, que me recomiendan ponerle, sacarle y esas cosas, tambien me preguntaba si alguien hace clases 4x4 y cuanto salen mas o menos.
Muy bueno el foro saludos

compaire.............yo le enseño gratis como ocupar su camioneta..........no es weveo...me encantan las silverado (mi papá tuvo dos z-71).....y si quiere que alguien le enseñe a jeepearla.....yo lo ayudo.

diga usted cuando y donde.
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2009, 19:46:29   #4
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: Chevrolet Silverado 2006

yo te aconsejaria que la mantengas tal como la tienes ahora, y a medida que la ocupes para jeepear vayas viendo que equipamiento necesitas realmente.
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2009, 20:36:37   #5
F.B.I
Member
Top 500
 
Avatar de F.B.I
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Stgo, la florida
Edad: 31
Mensajes: 551
Predeterminado Re: Chevrolet Silverado 2006

Cita:
Empezado por billillo Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por aca y en el tema del 4x4, siempre desde chico me han gustado los fierros y alfin me compre una chevrolet silverado 2006, ya le puse algunas cosas, pero me gustaria levantarla un poco sin gastarme una millonada, que se puede hacer, que me recomiendan ponerle, sacarle y esas cosas, tambien me preguntaba si alguien hace clases 4x4 y cuanto salen mas o menos.
Muy bueno el foro saludos
just for ask
qe motor trae la tuya ?
gran camioneta tienes
F.B.I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2009, 12:48:18   #6
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Chevrolet Silverado 2006

Cita:
Empezado por Camilo Cádiz Ver Mensaje
yo te aconsejaria que la mantengas tal como la tienes ahora, y a medida que la ocupes para jeepear vayas viendo que equipamiento necesitas realmente.
X22222....... asi como dice Camilo primero déjalo Standard y vas viendo para que quieres tu 4x4 arena, barro, rocas, grietas, paseos familiares, uso diario, etc..... primero ve tus necesidades y luego modificas ahora si quieres darle un Lock mas agresivo a tu Camioneta puedes empezar con neumas ,levante y un buen bumper pero si el presupuesto es muy corto puedes empezar con unos buenos neumas y de a poco vas comprando las demas cosas

y lo aprender a jepear siempre hay paseos, salidas, y raid solo participa en ellos por que siempre hay personas dispuestas a enseñarte

saluds y disfruta tu 4x4 con responsabilidad

P.d: tienes una gran maquina ... si puedes coloca algunas fotos de tu maquina
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2009, 16:38:17   #7
billillo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de billillo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 36
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Chevrolet Silverado 2006

Perdonen por no haber contestado nada, estaba full pega, me gustaria levantar la carroseria en 3 pulgadas, voy a tratar de usarla asi y aprender de apoco, muchas gracias a todos pos sus comentarios de verdad.

Pregunta aparte como se suben fotos?
billillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2009, 16:40:03   #8
billillo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de billillo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 36
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Chevrolet Silverado 2006

Trae motor 4.3
billillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2009, 16:59:37   #9
rockrro
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rockrro
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Chevrolet Silverado 2006

yo te aconsejo que la despegues un poco del suelo creo que lo mejor es levantarla un poco por la suspencion ya que son largas y pesadas y eso hace que baje mucho la suspencion y derrepente cuando raspan la wata o el tren delantero protecciones del carter etc duele hasta el alama

e visto unos amotrtiguadores rancho que traen una base que levantan 2" y ataras la puedes levantar por los candados otras 2" con eso y unos buenos neumas hay que pensar en solo disfrutar !!

trata de ver en paseos si te puedes integrar a uno siempre que sea "paseo" (algo no tan heavy) una salida a ritoque algo asi y ahy vas aprendiendo y los guias te van ayudando y diciendote que hacer y que no y solo te vas a ir soltando !!

saludos!
rockrro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:52:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.