![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados durante estos días con mi WK me han salido unas dudas,
como por ejemplo: - Será posible ponerle una bateria de lipo de 7.4 volt de 2200 mha de 25C sin tener que cambiar ESC o motor. - El set de conversión que vende hpi-racing chile es opto o no. link http://hpiracing.cl/carro/product_in...roducts_id=389 - Que neumaticos que vendan en Chile me sirven ya que no tengo para realizar compras en el extranjero. - Cual es el aciete para amortiguadores me recomiendan que se venda en chile porque bla bla bla bla bla - Donde encuentro los cardanes de la E-Savage en Chile. Eso, estas son algunas consultas que me han estado dando vuelas en mi cabeza. Ante manos muchas gracias Atte Barrakuda desde valparaíso en llamas |
|
|
|
|
|
#2 | |||||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Es posible pero si el ESC no tiene manejo de LIPO perderas o dañaras la bateria. Cita:
Ese es el kit para dejarla Crawler. Cita:
Creo que puedes encargarlos por Hobbyexpress, pagas un adelanto y llegan en 2 semanas, tienen buenos precios y servicio, habla con Ricardo. Cita:
Un 50 o un 60 .. si quieres algo mas duro de 80 o 100. Podrias encargarlos por hobyexpress o quizas los tengan en Mirax en el apumanque. Cita:
Espero que las respuestas sean satisfactorias. Saludos !!! |
|||||
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Me pueden explicar cuales son las disciplinas en que se puede modificar la WK. (por ejemplo Crawler, rock, etc...)
Cuales son las caracteristicas para hecer modificaciones. Atte Barrakuda PD: El ESC es el original y desconosco si tiene manejo de lipo. Vere que encuentro en internet Última edición por barrakuda_valpo fecha: 28-12-2009 a las 19:45:36 |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Dentro de los RC Offroad que la mayoria tiene -excluyendo las Slash u vehiculos de competencia en pista- te cuento que son 2 las categorias principales .. Crawler y Escala .. dentro del universo de las Crawler existen las que estan configuradas solo para realizas pasadas extremas, CG muy bajo, Body recortados , amortiguacion en grados de inclinacion. Tambien encuentras Crawler-Raid, tienen caracteristicas de carwler pero las ocupan tambien para raid. La Escala o Raid asemejan a los vehiculos 1:1 normales .. onda como de calle .. usan la bateria en el chasis, amortiguadores horizontales y otras cosillas y particularmente no pasan por trepadas extremas. Yo con la WK haria lo que hizo Zaikko, quedo muy buena para terrenos mixtos ... trepa super bien y anda en terrenos tipo raid excelente, yo creo que esa es la mejor opcion. Para usar lipo debes usar un ESC que soporte LIPO. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|