Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-01-2010, 14:01:06   #191
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

ue malo que lo descalifiquen.... en todo caso, gracias a de gavardo llego el dakar a Chile, y trajo hartas lucas al pais y harta publicidad para Chile , eso vende, por lo tanto los que se dan con una piedra en el pecho por la plata "malgastada" es una inversion y el palo verde que se gasto y que tambien es mi plata, no me duele en lo absoluto porque se que retorno mucho mas, ademas esta es una carrera dura, que yo creo que mucho de los que hablan mal y ahora escupen al cielo , ni siquiera alcanzarian a largar o dar un par de vueltas en los terrenos por donde pasa ( me incluyo, aunque igual estaria feliz de manejar un 4x4 asi ).

asi que gente, mejor dejarlo como mala suerte y punto , ahora a apoyar al chaleco y a los chilenos que quedan, que de gavardo a lo mejor puede correr el otro año, ojala otro dakar en chile...

pd: por la re chuuuu....me acabo de dar cuenta que mi estella verde desaparecio, y mi firma igual, y mi casilla de mensajes se lleno....por lo que tendre que pagar again....
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 14:14:12   #192
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Tambien lo busque y no sale. Tal vez no esta actualizada, o logro alguna opcion para poder seguir, ojala asi sea.


Slds.
Yo creo que aun se esta negociando porque salen abandonos incluso de la etapa 4.

Sobre Carlo, creo que tienes razon pero por lo visto y lo leido pareciera que son problemas ajenos a sus desempeño, lo de la bomba de freno, la caja, el embrague, etc. igual da la impresion que se armo todo a la rapida en los 2 ultimos meses, quizas un poco optimista querer estar dentro de los 10 primeros pero almenos hacer un buen papel y minimo llegar a Chile ...
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 14:20:06   #193
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Yo creo que aun se esta negociando porque salen abandonos incluso de la etapa 4.

Sobre Carlo, creo que tienes razon pero por lo visto y lo leido pareciera que son problemas ajenos a sus desempeño, lo de la bomba de freno, la caja, el embrague, etc. igual da la impresion que se armo todo a la rapida en los 2 ultimos meses, quizas un poco optimista querer estar dentro de los 10 primeros pero almenos hacer un buen papel y minimo llegar a Chile ...
Yep, eso ultimo. A todo esto manejar esa Hummer debe ser simpatico.... ahahaha.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 14:28:07   #194
RFuentesP
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 417
Contactar con RFuentesP a través de MSN
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Donde es oficial ...??? por mas que busco en la pagina Oficial del Dakar no aparece entre los abandonos ....
No funcionó el lobby: De Gavardo fue descalificado del Dakar 2010


El Sernatur confirmó la noticia y expresaron que el piloto podría seguir a la caravana del Dakar como vehículo de asistencia.


SANTIAGO.- La organización lo había dicho: Carlo De Gavardo estaba deportivamente eliminado del Dakar Argentina-Chile 2010 luego de que en la jornada de ayer el piloto no pasara por todos los puntos de control oficiales.

La única posibilidad que tenía el chileno de continuar en la competencia era que las petición que el jefe de su equipo, Robby Gordon, hacia el director del Dakar, Etienne Lavigne, dieran frutos.

Eso no pasó y el "Cóndor de Huelquén" no correrá en tierras chilenas, por lo menos de manera oficial.

Esta información la confirmó el Sernatur que admitió que De Gavardo podría recorrer el país siguiendo la caravana del Dakar como vehículo de asistencia.

El organismo también quiso hacer hincapié en que el apoyo hacia el deportista (el dinero para financiar su participación) no tenía nada que ver con los resultados deportivos.



Emol
RFuentesP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 14:31:02   #195
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

que poco toleran las opiniones que damos los que no nios sacamos los dientes para postear, lean bien nadie a descalificado a de gavardo ni ha desconocido sus meritos simplemente se ha dicho que no es el mejor piloto del mundo y eso los ofende, el tema de las lukas encuentro que es una idiotez que lo critiquen ya que chile no lo dono ni nada chile pago un auspicio en un auto de un equipo de primera linea y eso es lo que cuesta, si los de otros deportes quieren reclamar porque a ellos no es facil ellos no venden, chile esta ahi como una marca no como un pais que apoya a un deportista asique no creo que sea criticable.
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 14:35:31   #196
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

por lo q se ve en el tracking no aparece en ningun WP Gordon, habrá tenido un desperfecto mecánico o será un acto de protesta por la decisión final de los Amauris?
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 14:44:55   #197
RFuentesP
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 417
Contactar con RFuentesP a través de MSN
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Eliseo Salazar levantó la voz: "Es un despilfarro" el apoyo del Gobierno para De Gavardo


El piloto chileno criticó el aporte de US$1 millón que hizo el Estado al ex motociclista, de quien aseguró "no tiene idea de manejar autos".


Por Javier Ugarte Marisio, Emol

''Por qué le dieron plata a él y no a León (Fernando), Latrach (Jorge), Salazar (Eliseo)'', sentenció el ex F-1.

Foto: La Segunda




SANTIAGO.- Una dura crítica por el millón de dólares que recibió del Gobierno chileno Carlo de Gavardo para participar en el Rally Dakar Chile-Argentina 2010, formuló este martes el piloto Eliseo Salazar, quien el año pasado se convirtió en el mejor nacional en la categoría autos, tras finalizar en el puesto 88°.

"En mis 35 años que llevo compitiendo nunca le he pedido ni mil pesos al Gobierno. No me parece lógico, con las necesidades que hay en el país, hay gente que no tiene trabajo, que no tiene que comer", dijo Salazar a Emol.

No se queda ahí y continúa con sus dichos: "No es lo que corresponde. Por qué le dieron plata a él y no a León (Fernando), Latrach (Jorge), Salazar (Eliseo)...Por qué de un día para otro sin saber ni leer ni escribir le dan un millón (de dólares) a De Gavardo, que corre en moto, para que corra en auto".

Asegura que nunca estuvo entre sus planes pedirle plata al Gobierno para competir. Y es más, no tiene problemas para afirmar que el tenía todos los merecimientos para haber recibido el apoyo desde La Moneda.

"No entiendo porque a él y no a mí. Cuál es el merecimiento de este gallo (Carlo de Gavardo) en auto si no tiene idea de manejar autos. El año pasado se volcó y ahora rompió el embrague", lanza el piloto del Rally Mobil.

Agrega que "todo esto me deja una sensación amarga y creo que fueron injustos conmigo, por mi trayectoria. Por eso me parece que es un despilfarro", el apoyo del Gobierno.

Tras la descalificación de De Gavardo del Dakar, Salazar se limita a responder: "Decir que es un fracaso es poco".

A juicio del piloto, los próximos apoyos gubernamentales para deportistas "deben ser regulados. No se puede dar mientras no exista un concurso o algunas bases. El año pasado terminé el rally y él (Carlo de Gavardo) no. Es una decisión (el aporte del Gobierno) más por pituto que por méritos".

EMOL
-------------------------

Que hueón mas desagradable este Eliseo.
RFuentesP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 14:47:05   #198
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Todo el apoyo a De Gavardo, pero que lo asesoren bien al minuto de dar declaraciones....muy mala la razón que "se armó todo a la rápida, a último minuto"...caldo de cultivo para todos los opinilogos, quienes dirán que si no había seguridad técnica, entonces para que se arriesgó a gastar esa cifra...por si la suerte lo acompañaba ??
En fin, una GRAN PENA lo que ha pasado, personalmente me preparaba para ver esos LS7 en Atacama....ojalá Gordon llegue
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 14:47:40   #199
OSO LARRAIN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: STGO-CHILE
Mensajes: 942
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Gordon aparece 1°.......ummm
OSO LARRAIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 14:50:48   #200
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Carlo De Gavardo y JP Rodriguez en HUMMER al Dakar 2010

Cita:
Empezado por OSO LARRAIN Ver Mensaje
Gordon aparece 1°.......ummm
Cuackkk...!!! se salto todos los puntos de control y aparece 1ero en la final.
OAM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:52:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.