Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-01-2010, 15:09:38   #1
lucho varela
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 45
Mensajes: 16
Predeterminado Problemas computador feroza

Junto con saludarlos amigos del portal quisiera saber si alguien me puede orientar con un problema que tuve en el computador de mi feroza parece que se desprogramo o algo por el estilo el tema es que el auto no tiene partida ya revise todo y me dicen que es el computador que tengo que hacer llevarlo a un taller para que lo reseten donde se hace eso?? y cuanto cuesta mas menos, ojala me puedan ayudar con algun dato que tengan.

Desde ya muchas gracias.
lucho varela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 17:07:08   #2
verdugo21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 363
Predeterminado Re: Problemas computador feroza

Cita:
Empezado por lucho varela Ver Mensaje
Junto con saludarlos amigos del portal quisiera saber si alguien me puede orientar con un problema que tuve en el computador de mi feroza parece que se desprogramo o algo por el estilo el tema es que el auto no tiene partida ya revise todo y me dicen que es el computador que tengo que hacer llevarlo a un taller para que lo reseten donde se hace eso?? y cuanto cuesta mas menos, ojala me puedan ayudar con algun dato que tengan.

Desde ya muchas gracias.
podrías postear en DAIHATSU OWNERS, de seguro te pueden orientar!

http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=55863&page=1

Saludos.
verdugo21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2010, 21:59:14   #3
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Problemas computador feroza

Cita:
Empezado por lucho varela Ver Mensaje
Junto con saludarlos amigos del portal quisiera saber si alguien me puede orientar con un problema que tuve en el computador de mi feroza parece que se desprogramo o algo por el estilo el tema es que el auto no tiene partida ya revise todo y me dicen que es el computador que tengo que hacer llevarlo a un taller para que lo reseten donde se hace eso?? y cuanto cuesta mas menos, ojala me puedan ayudar con algun dato que tengan.

Desde ya muchas gracias.
compadre tal como le sugirieron exioste un post de solo daihatsu y ahi puedes preguntar tranquilamente lo que quieras, pero para ahorrarte la paja te respondo aca, para resetear la ecu del feroza solo debes desconectar un borne por unos 10 minutos, despues de eso conectas y parte todo de cero.. si quieres seguimos el tema y te orientamos mas en el post de daihatsu.. si la eciu esta mala, no te angusties que yo tengo una guardada y te lka puedo vender barato.. asi que ya sabe cuenbtenos mas de la falla y lo apoyamos+


Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:26:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.