![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso, compro winche Mecanico....Pago Cash....
Saludos. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
yo tengo uno: warn m5000 (5000 lb) lo saque de un samurai II
lo probe y esta funcionanado tiene el contol. la caja reali y los cables lo tengo en $100.000 pero recibo ofertas.. ![]() si te interesa mi mail gunners_19@hotmail.com saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
disculpa mi ignorancia pero a que te refiere con winch mecanico???
por que yo tengo uno aver si te intereza: warn m5000 (5000 lb) lo saque de un samurai II lo probe y esta funcionanado tiene el contol. la caja reali y los cables lo tengo en $100.000 pero recibo ofertas.. ![]() si te interesa mi mail gunners_19@hotmail.com saludos __________________ TEAM TRACK MOWAG |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
BUENO POR ESO PREGUNTO.....NO TODOS SABEMOS LO QUE TU SABES SI MAS NO RECUERDO ESTE ES UN FORO QUE SIRVE PARA APRENDER Y QUE LOS NOVATOS COMO yo PODAMOS ACERLES PREGUNTAS, NO PARQUE SE BURLEN PORQUE SABEN MAS. disculpa desviarme del tema saludos ________________ |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos y a seguir aprendiendo
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Sipo guaton no todos nacen sabiendo, además, tu estas metido con los fierros todo el día.
Compañero un winche mecanico es un sistema de carrete movido por piñones reductores al igual que el winche electrico, con la diferencia que en este la fuerza motriz es entregada por un motor electrico de funcionamiento bipolar, es decir, al invertir los polos invierte el giro. En cambio en el Winche mecanico la fuerza es entregada por el motor a combustión por medio del sistema de transmisión ya sea por un Toma de Fuerza o directamente por salidas de movimiento de la caja o por el cigueñal. Bueno espero que te haya quedado claro compa. Algo asi es la cosa. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|