![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#391 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos,. y ns vemos en 15 dias mas. |
|
|
|
|
|
|
#392 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mi nuevo vitara 1995 cero km.!!
Estoy muy contento y deseo compartir con ustedes lo siguiente, la nostalgia por mi querido vitara, sanó este fin de semana cuando me llego de regalo un Vitarita 1995, cero Km, japonés, casi igual al que me acompaño por 10 años. Claro que tengo que armarlo ya que está en escala 1:23... y el nivel de detalle que trae es increíble, ya me estoy quebrando la cabeza como pintar tantas y tan minúsculas piezas!!! ![]() Carrocería, llantas, neumaticos BF, yugos, palieres torpedo... ![]() vienen las bandejas, barras de dirección... ![]() Hasta las micas y adhesivos, entre tantas otras cosas!!! ![]() en fin todas las partes necesarias para que quede igualito al 1:1 así que ahora volveré a la niñez y empezare otro proyecto 4x4...jejejeje slds!!! ------------------------------------------------------------------- LJ80v desmaceterizandose Última edición por Ermitaño fecha: 05-01-2010 a las 11:22:44 |
|
|
|
|
|
#393 |
|
Member
Top 100
|
Esta ATR Ermi... Suerte en tu nuevo proyecto...jejjejeje
|
|
|
|
|
|
#394 |
|
Member
Top 500
|
hola a todos y un saludo a la distancia les cuento un problema que tengo con mi vitara a ver si me pueden ayudar, tengo un vitara año 95 esta std pero bien cuidado por el dueño anterior hace poko se me prendio el chequeo del motor me fije y era el sensor de oxigeno lo cambie por uno nuevo anduvo un par de semanas bien y devuelta se prendio lo receteo y se apaga pero cuando salgo para la carretera y levanto sobre 100 klm se vuelve a prender, que otra falla puede ser? como lo puedo hacer para q me arroje el codigo exacto desde ya se los agradesco y espero respuesta.
|
|
|
|
|
|
#395 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#396 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
en el samuka cambiaba unos fusible y me empezaba a pestañar el chequeo y con eso me hiba al manual y sabia cual era , en el vitara sera = ? |
|
|
|
|
|
|
#397 |
|
Member
Top 500
|
Si el vitara es 96 o superior tienes que usar un lector en el puerto OBD, si es menor a 96 tienes que puentear un conector que esta debajo del volante creo que dice DTC(Diagnostics Trouble Codes), pero no estoy seguro, el mio es 98, aqui puedes encontrar mas información:
http://www.kick-fix.com/CEL/CEL.html y aqui puedes encontrar el testeo de cada sensor del vitara: http://www.kick-fix.com/sensors/test...e-sensors.html |
|
|
|
|
|
#398 |
|
Member
Top 100
|
como va el tema del sensor-??? lo arreglo cumpa.???
|
|
|
|
|
|
#399 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Amigos,
¿Cómo cresta ajusto el portalón trasero de un GN? Ya me tiene chato el golpeteo! Gracias! |
|
|
|
|
|
#400 |
|
Member
Top 100
|
no se si sera lo mismo.. pero en mi vitara empeso ese maldito golpeteo.. me cabesie...
saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|