![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, a todos, quiero comprar una camioneta 4x4 DIESEL. Para mi es importante el rendimiento, fiabilidad, precio repuestos. Estoy entre la TOYOTA HILUX 2.8d, años 2000-2003 y la NISSAN TERRANO D22 2.5 Di, años 2002-2005.
Me gusta mucho la TOYOTA, pero he escuchado q el motor 2.8d es perezoso y es gastadora (8-10 km/lt), que no tiene turbo, ni intercooler; en cambio la NISSAN creo q tiene turbo e intercooler, y su 2.5 le da buen rendimiento (13-15 km/lt) y que es bien agil. Tambien he escuchado que en cuanto a 4x4 es mucho mejor la TOYOTA, mas firme y todo eso. Bueno, espero me ayuden, ya que va ser un vehiculo espero dure mucho y que le saquemos provecho con mi familia |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
creo que debes poner mas especificamente que uso le quieres dar, ahora es claro que para uso familiar... pero como cual (ciudad, paseos de vez en cuando a la playa, viajes, etc)... creo que asi podràn ayudarte mas.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola,uso cotidiano familiar y algun finde semana hacer rutas, nos gusta acampar y andar conociendo o haciendo caminos....
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
amigo ambas marcas son muy buenas,yo tengo una hilux 4x4 año 96 y no me puedo quejar,de que gasta gasta de eso no cabe duda,de hecho si no tubiera la hilux me gustaria tener una d-21 4x4,pero no la cambio x nada,pero para el uso que le vas a dar hasta un zusuki sidekick te sirve de sobra.
pd:compra el que mas te guste salu2 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Yo tuve la nissan 2.5 y la 3.2 y la verdad es que nunca me dieron mas de 10,5 Km/lt.
En suavidad y confort me quedo con la Nissan. Lo malo, son los parachoques plasticos que se sueltan bastante y empiezan los ruidos. Si la necesitas para trabajo duro, me quedo con la toyota. Lo malo es que son un poco lentas. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|