![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores,
Vamos a la plaza entonces para probar la CK de Grojas y la axial, onda comparar el perfomance de cada una de ellas en cada uno de los puntos de ruta que tenemos en la plaza. Itinerario de rutas : Las dificultades de las rutas son exigentes y son media- extrema y otras definitivamente extremas. Dejo abierto el desafio para quienes tengan tiempo y pasar un buen rato. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
hola!!
como les fue en la plaza? y que paso con la CK?? saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y las fotos? sin fotos es cuento eh?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo fui, no hay fotos...
Resumen y sin ser pesado: No hay comparación. La CK no pudo hacer ninguna de las rutas. Eso si tiene pucho potencial para Raid. Saludos RSH |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que pesado viejo, el colmo.....
Insisto, si no hay fotos, es puro cuento.... Yo creo que la CK te dio la gorda y no lo quieres admitir, jajajajaja!!!!!! Solo por meter sizaña |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tenia entendido (segun lo que me dio el pelao daza) que ibas a ir, si hubieras cumplido, hubieras visto con tus propios ojos la comparación, pero dado que no apareciste... conformate con ver solo lo escrito
RSH |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ups, golpe bajo...... asi es, tenia todas las ganas, pero no lo logre, al parecer quedare con las ganas.
slds. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mi vision de la salida.
La CK como viene de fabrica no sirve para Crawler extremo, sin duda la configuracion que trae es mas para raid extremo y ahi creo que funcionaria de maravillas. Ahora las axiales que fueron tienen harta inversion en tiempo y plata, cosa no menor a la hora de ver quien sube y quien no. En la conversa le dimos algunos consejos para mejorar el desmpeño de su CK, cosa que sin duda mejorara las prestaciones de su RC pero no seran modificaciones para crawler extremo. G.Rojas tiene decidido que la quiere con la configuracion actual para raids y algo mas sin pretenciones de que sea un crawler puro. Saludos, |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|