![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
me gustaria si a una wk airon outlaw body escala 1:12 se le puede poner un body "x" 1:10... por que e buscado bod's a escala 1.12 y no hay...
gracias de antemano... |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
te cuento lo del body de la wk raro el asunto puesto que dice 1/12 pero yo a mi wk le tengo montado un body 1/8 y no es tan desproporcionado saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Tal como dice Milton hay unos bodys 1:8 que tambien le sirven .. los 1:10 quedan perfecto .. recuerda que la WK viene como monster por eso es 1:12 ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
ahora, estoy en busca de un body de bronco como los da los tamiya cc01, de esos tipo 77 (el body, no el rc)... |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#7 | ||||||
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, yo te puedo contar (según mi experiencia) que con el 1º Wheely King que tube , le puse carrocerías de 1/8, 1/10 y 1/12 y simplemente tienes que ajustar link (para ajustar la distancia entre ejes) y poner el diametro de rueda adecuado 1.5 / 1.9 o 2.2, ese chasis te da bastante juego.
Esta es la ultima modificación que le hice (antes de venderlo) con carrocería de Mercedes ML 500 de 1/10 |
||||||
|
|
|
||||||
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Cita:
no, la verdad muy bueno, y el body tambien, en chile (mirax y otros) no e visto asi... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|