Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-12-2009, 13:02:44   #231
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Cita:
Empezado por idefix Ver Mensaje
Rodrigo, buscaste o encontraste rotulas nuevas, reforzadas ¿?, porque si la rotula fue la causa, seria muy doloroso echar un eje cromoly por no cambiar las rotulas.

Saludos.

I.
Por lo que he conversado con los "expertos" no hay rotulas mejores, el Vasquez me dijo que las de bronco son de excelente calidad, claramente hubo un problema de desgaste de la rotula, osea debi haberla cambiado antes, en teoria debo cambiarlas cada un año o año y medio dependiendo del uso.

Lo mismo para las crucetas .... .

slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2009, 13:37:01   #232
idefix
Member
Top 100

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Por lo que he conversado con los "expertos" no hay rotulas mejores, el Vasquez me dijo que las de bronco son de excelente calidad, claramente hubo un problema de desgaste de la rotula, osea debi haberla cambiado antes, en teoria debo cambiarlas cada un año o año y medio dependiendo del uso.

Lo mismo para las crucetas .... .

slds.
lo mejor que encontre donde los gringos...
http://www.polyperformance.com/shop/...t-p-20000.html
idefix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2009, 11:13:58   #233
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

La cruceta con el palier en su conjunto deben ser re caras.....por algo no compras los dos elementos.
Siempre por ahorrar se compran o las crucetas o los paliers , pero por mi experiencia humildemente , ambos componentes son demasiado importantes , si bien deben haaartas lucas, la cofiabilidad es impagable......
Cuando usas la doble transf y bloqueado adelante sumado que vas doblando .......la juerza en las pobres rotulas super scooby doo FORD es tremenda.....

Entiendo que consultaste en un almanaque de expertos , que aguanta todo si o si........hay.....

Pero como te considero....... ( empieza desde el principio )

INFINITO
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2009, 18:05:02   #234
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
La cruceta con el palier en su conjunto deben ser re caras.....por algo no compras los dos elementos.
Siempre por ahorrar se compran o las crucetas o los paliers , pero por mi experiencia humildemente , ambos componentes son demasiado importantes , si bien deben haaartas lucas, la cofiabilidad es impagable......
Cuando usas la doble transf y bloqueado adelante sumado que vas doblando .......la juerza en las pobres rotulas super scooby doo FORD es tremenda.....

Entiendo que consultaste en un almanaque de expertos , que aguanta todo si o si........hay.....

Pero como te considero....... ( empieza desde el principio )

INFINITO
QUE??? ..... esto me lo escribiste despues que paso el viejo pascuero por tu casa, te trajo una noche de "libertad" y de contento te mandaste una botella de ron ....?

Hay en internet (existe de todo) algun traductor de ".........." que quizas es la parte de la frase que me falta para entender "laoracion" !!

Slds y abrazos a mi gran amigo G. kompressor.... que nunca veo pero que aprecio mucho ..

Felices fiestas!.
Antiguo 30-12-2009, 02:47:42   #235
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Cita:
QUE??? ..... esto me lo escribiste despues que paso el viejo pascuero por tu casa, te trajo una noche de "libertad" y de contento te mandaste una botella de ron ....?

Hay en internet (existe de todo) algun traductor de ".........." que quizas es la parte de la frase que me falta para entender "laoracion" !!

Slds y abrazos a mi gran amigo G. kompressor.... que nunca veo pero que aprecio mucho ..

Felices fiestas!.
Tay wateando y te quedaste pegado en el pasado......ya cumplí con lo que era una obligacion Y ESO FUE HACE RATO....ahora tímido me voy pal Dakar.....
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2010, 21:44:54   #236
raliaga
Senior Member
Top 1000

Finalmente llegaron los ejes de chromo con las cruzetas spicer, me faltan los cubois nuevos, aparte aproveche y cambie toda la tuberia de escape la cual estaba muy baja para el uso en arena (pasaba rompiendo el silenciador). Dicen que la toy va a andar aun mejor. ....

Tambien reforce el yugo y repare el soporte trasero del amortiguador, ademas cambien todas las rotulas del tren delantero.

fotos de los ejes ... del refuerzo mas adelante.

Ahora van los pasajes a la carretera austral y la primera de febrero continuo la ruta de lagunillas ....
Imágenes Adjuntas

Antiguo 15-01-2010, 22:37:50   #237
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Finalmente llegaron los ejes de chromo con las cruzetas spicer, me faltan los cubois nuevos, aparte aproveche y cambie toda la tuberia de escape la cual estaba muy baja para el uso en arena (pasaba rompiendo el silenciador). Dicen que la toy va a andar aun mejor. ....

Tambien reforce el yugo y repare el soporte trasero del amortiguador, ademas cambien todas las rotulas del tren delantero.

fotos de los ejes ... del refuerzo mas adelante.

Ahora van los pasajes a la carretera austral y la primera de febrero continuo la ruta de lagunillas ....
Y cual es la idea de poner palieres de Chromoly con crucetas Spicer (normales)... ?. Cuando se rompa la cruceta igual es probable que dañes los palieres nuevos, seria una lastima.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2010, 23:29:23   #238
Sedrig Garcia Castro
Member
Top 100

estimado tiene que tener mucho cuidado con el recorrido de dirección que al ser muy excesivo tiende a forzar mucho las crucetas y se rompe todo .
al menos en mi caso no e tenido muy buena experiencia con los dana 44 en mi toyota que son relación 4;11 aunque ganamos estabilidad y rapidez "" perdimos torque hay que cuidar mucho el embriague y evitara de golpearlos muy duro (saltos y troncos) se me han partido en 2 los 2 yugos .
suerte con el proyecto
Sedrig Garcia Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2010, 07:25:58   #239
raliaga
Senior Member
Top 1000

Pero entiendo no son normales me compre el kit de chromo completo que trae los ejes y las cruzetas. estoy revisando para asegurarme ...
Antiguo 16-01-2010, 07:32:25   #240
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Y cual es la idea de poner palieres de Chromoly con crucetas Spicer (normales)... ?. Cuando se rompa la cruceta igual es probable que dañes los palieres nuevos, seria una lastima.

Slds.
Fantasma pero cuales serian reforzadas?? ... no encuentro de otro tipo ... y estas son las que trae el kit Alloy de chromo...
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:12:55.