Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-01-2010, 14:10:13   #181
HUGO ADRIAN TORRES
Member
Top 500
 
Avatar de HUGO ADRIAN TORRES
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: CURACAUTIN REGION DE LA ARAUCANIA
Mensajes: 515
Enviar un mensaje a través de AIM a HUGO ADRIAN TORRES
Predeterminado Re: Raid 4x4 "entre volcanes 2010"

Cita:
Empezado por hugo adrian torres Ver Mensaje
programa 9º raid 4x4 “entre volcanes 2010”

fecha a realizar: Sábado 06 y 07 de febrero del 2010
inscripciones: 08:30 a 09:30hrs. Frontis i. Municipalidad
salida: 10:00 hrs., frontis i. Municipalidad ohiggins / yungay
informaciones: Comité organizador i.municipalidad de curacautín. Fono: 045-464858 apoya
4
traxandino
4

e mail: turismocuracautin@yahoo.com
valor inscripción: $8000 por persona, niños menores de 10 pagan $5.000 (solo si requieren de cubierto) esto incluye asado de camaradería, desayuno campestre y vino de honor al final del raid.
Importante, todos deben considerar colaciones y refrigerio para 2 días.

Duracion raid: 2 día 150 kms estimado

como participar: Disponer de vehículo 4x4, camionetas doble tracción en buenas condiciones de seguridad y mecánicas, aparte de las exigencias de rigor exigidas por el departamento de tránsito. Es necesario que cada participante lleve: Inflador portátil ( solo en lo posible), cintas de tiro, cuerdas, buenos neumáticos, herramientas necesarias, se deberá proveer de combustible, además de bolsas de basura y alimentos para colaciones y/o refrigerios. Ruta aproximada 150 km. Aprox.; este año el evento sólo trabajará con vehículos 4x4, se realizarán dos controles de ruta.
Frecuencia: 150.050 mhz. Y canal 27 en 11 mts. Am

guías y organizadores: I. Municipalidad de curacautin
descripción de la ruta:
1er dia. 06 de febrero 2010
salida desde curacautín 10 horas por ruta curacautin- manzanar por unos 6 km. Para virar a la izquierda por unos 40 kms de ripio y escoria volcánica, solo de uso temporal, la ruta con conducirá a laguna blanca y reserva forestal nalcas, durante el día se contemplan barias paradas para tomar fotografías, como objetivo final es poder llegar al río nalcas, alrededor de las 14:00 para retornar asta el sector de laguna escondida, desde ahí retomaremos la ruta inicial solo pasado fdo. Panquehue se desvía a la izquierda para salir el indio o cruce niagara para salir al asfalto unos 18 kms para llegar a villa de montaña malalcahuello (18:00) y realizar actividades de camaradería durante la noche.
2do dia 07 de febrero 2010
se retoma la caravana cercano a las 10:00 am desde malacahuello, cruzando este en dirección al fdo. Carélia de propiedad de termas de malalcahuello para terminar a los pie de la cordillera blanca y desde ahí disfrutar de los glaciares de cordillera blanca hora aproximada 14:00 para retornar a curacautin cercano a las 19:00 donde se realizara la premiación y despedida con vino de honor.
Objetivos “raid turístico fotográfico “entre volcanes”
después de la recuperación definitiva del camino publica laguna blanca es importante poder realizar un evento de estas características, darle un auge a nivel nacional he internacional con la publicidad que se merece.
Es un lugar privilegiado con las bondades de dios, nos ha adornado nuestro entorno con parajes bellísimos, idílicos, situados en toda la extensión territorial y sumados en esta geografía pre y cordillerana andina, la comuna de curacautín ganadoras en fuentes turísticas, paisajes, la tela y el óleo están en lagos, lagunas, volcanes, centros termales, nieve, las mejores faldas para el ski, túneles, cordillera, ríos, saltos de agua, bosques milenarios, araucarias tocando el cielo, majestuosas y resguardando nuestra soberanía junto al cóndor en su vuelo vigila bordeando el territorio por el norte y hacia el oriente; la vegetación, el clima, la flora y fauna silvestre.
Reglamento

cada jeepero estará sujeto a la reglamentación de tránsito vigente, por lo tanto es responsable absoluto del vehículo que conduce y de sus ocupantes.

Las rutas que el chofer asuma y las maniobras que estas requieran, son de exclusivas responsabilidad del conductor y la organización queda exenta de cualquier responsabilidad legal o penal.

Los guías que la organización defina, tienen la misión de ordenar y guiar la caravana de vehículos por las rutas determinadas, dejando claro que son apoyo técnico y no mecánicos; son guías.
Los vehículos que presenten problemas mecánicos en la ruta, quedarán en el lugar y sus acompañantes deberán continuar en los vehículos de apoyo.

La organización colaborará según previo acuerdo, con aquellos vehículo con problemas, una vez mejoradas las condiciones climáticas u otros, llevándolos a un camino secundario, para su posterior reparación o remolque, todos los gastos que se puedan generar serán de cuenta del raidista afectado.

Los vehículos que presenten problemas en parte de la ruta, serán despachados a la ciudad de curacautín, en la primera instancia de una ruta principal.

Todo raidista debe velar por el cuidado de la ecología y quienes sean sorprendidos botando basuras o alterando la fauna o la flora del lugar, serán expulsados del evento y borrados de la base de datos.

Es compromiso de cada piloto el brindar ayuda en las rutas a cualquier otro raidista que lo solicite o se encuentre en dificultades.

Colaborar frente al problema de otro raidista, con el pensamiento de todos salen - todos llegan.

Los participantes tienen que respetar la ruta elegida que la organización con antelación al evento ha elegido, no existirá asistencia médica en determinados tramos de la ruta.
Respetar la frecuencia de transmisión, pues de ella depende el buen funcionamiento y coordinación del evento, manteniendo siempre qap - qrv sobre la misma.
Los vehículos en comisión se distinguirán por el color de sus banderas y balizas.
La organización se reserva el derecho de expulsar del evento a aquellas personas que no respeten a los guías, las instrucciones o aquellos que consuman alcohol, drogas u otras sustancias que ponga en riesgo a los demás participantes.
Por ser un evento de aventura se sugiere no llevar niños menores de edad, de lo contrario es de absoluta responsabilidad del conductor, es necesario recordar que ha muchos raidistas expertos la cordillera le ha jugado una mala pasada.
Las instrucciones que se impartan y que no sean acatadas , serán de responsabilidad personal.
Se deberá llevar las luces encendidas, durante toda la ruta, además de mantener la caravana compacta, siendo solidarios, fraternos y leales para quienes lo necesiten.
La organización se reserva el derecho de poder hacer cambios en la ruta según lo amerite la ocasión, por condiciones climáticas, geográficas del momento, antes y durante el evento, esta pactación es irrevocable.
Se hará un chequeo en ruta de los vehículos debidamente inscritos y ordenamiento de los diferentes grupos y guías.
__________________________________________________ _________________
9º raid “ entre volcanes 2010” curacautin
bases
HUGO ADRIAN TORRES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2010, 15:44:51   #182
FESPINOZA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: región de la Araucanía
Edad: 43
Mensajes: 254
Predeterminado Re: Raid 4x4 "entre volcanes 2010"

Estimados amigos, juntos con saludarlos les comunico que centro termal Malalcahuello con el fin de apoyar esta actividad y fomentar el turismo en esta zona, abrirá en forma exclusiva sus puestas a todos los participantes de este Raid, a contar de las 20:00 horas hasta las 22:00 horas cobrando una tarifa única por persona de $4.000 hay que tener en consideración que la tarifa normal es de $10.000 por persona se esta realizando un 60% de descuento para esta actividad.
Para los que no conocen este centro termal pueden visitar su página que es www.malalcahuello.cl

Atento a sus consultas


Fernando Espinoza V.
FESPINOZA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2010, 22:42:13   #183
CACHITO 4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: ANGOL
Edad: 54
Mensajes: 437
Predeterminado Re: Raid 4x4 "entre volcanes 2010"

Cita:
Empezado por HUGO ADRIAN TORRES Ver Mensaje
Todo lo que es camaraderia, es en la escuela y tenemos un evento en el centro de la villa despues de cenar.
el inicio día 2 salida despues del desayudo, mismo lugar de resepción (escuela).

Gracias amigo
EXCELENTE, en Angol ya se comenta el Raid, veremos cúantos llegaremos por allá.
CACHITO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2010, 23:40:01   #184
jose luis lopez
Member
Top 100
 
Avatar de jose luis lopez
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Curacautin, IX región
Mensajes: 439
Contactar con jose luis lopez a través de MSN
Predeterminado Re: Raid 4x4 "entre volcanes 2010"

Buena claudiñooooo.
Saludos de valdivia.

Jose Luis


Cita:
Empezado por CACHITO 4X4 Ver Mensaje
EXCELENTE, en Angol ya se comenta el Raid, veremos cúantos llegaremos por allá.
jose luis lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2010, 10:28:40   #185
toyotin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 51
Mensajes: 119
Predeterminado Re: Raid 4x4 "entre volcanes 2010"

hola de linares nos sumamos :
NOMBRE:::hnos luis y pedro cisterna
CIUDAD:::
linares
GRUPO:::team linares 4x4
CORREO:::buscanos en faceboock teamlinares4x4
toyotin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2010, 10:34:10   #186
ramdala
Member
Top 100
 
Avatar de ramdala
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 233
Predeterminado Re: Raid 4x4 "entre volcanes 2010"

hola a todos,

Cómo funciona el tema del alojamiento... estoy evaluando ir con mi sra y mi hija, pero un tema clave es la alojada... porl o que leí es en una escuela. Prestan el terreno pa poner carpas o es bajo techo...
Por favor toda la info es bienvenida pa explicar con peras y manzanas antes de llegar y que no me cueste el matri jajaja



Gcias
Slds
ramdala está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2010, 17:15:00   #187
HUGO ADRIAN TORRES
Member
Top 500
 
Avatar de HUGO ADRIAN TORRES
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: CURACAUTIN REGION DE LA ARAUCANIA
Mensajes: 515
Enviar un mensaje a través de AIM a HUGO ADRIAN TORRES
Predeterminado Re: Raid 4x4 "entre volcanes 2010"

Cita:
Empezado por ramdala Ver Mensaje
hola a todos,

Cómo funciona el tema del alojamiento... estoy evaluando ir con mi sra y mi hija, pero un tema clave es la alojada... porl o que leí es en una escuela. Prestan el terreno pa poner carpas o es bajo techo...
Por favor toda la info es bienvenida pa explicar con peras y manzanas antes de llegar y que no me cueste el matri jajaja



Gcias
Slds
Estimado amigo, el alojamiento durante la noche del 06 de febrero es gratis en la escuela, podrán también poner carpas en le mismo resiento, al aire libre, también podrán hacer reservas en otras de las ofertas de alojamiento que estamos, manejando y que subiremos pronto, si llega el día antes también tenemos camping gratis municipal esto queda en Curacautin.
Cualquier cosa estamos para ayudar, que no sea un problema ese tema.
Gracias
HUGO ADRIAN TORRES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2010, 20:02:49   #188
jaime muñoz arevalo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Edad: 37
Mensajes: 48
Predeterminado Re: Raid 4x4 "entre volcanes 2010"

Cita:
Empezado por HUGO ADRIAN TORRES Ver Mensaje
Estimado amigo, el alojamiento durante la noche del 06 de febrero es gratis en la escuela, podrán también poner carpas en le mismo resiento, al aire libre, también podrán hacer reservas en otras de las ofertas de alojamiento que estamos, manejando y que subiremos pronto, si llega el día antes también tenemos camping gratis municipal esto queda en Curacautin.
Cualquier cosa estamos para ayudar, que no sea un problema ese tema.
Gracias

ke buena me parece yo llegare el 5 en la tarde para ke los ke se keden en el camping podriamos hacer in asaito jjajajajjajaj
jaime muñoz arevalo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2010, 20:37:16   #189
dagg39
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: El Salvador- Copiapò
Edad: 65
Mensajes: 198
Predeterminado Re: Raid 4x4 "entre volcanes 2010"

Cita:
Empezado por ramdala Ver Mensaje
hola a todos,

Cómo funciona el tema del alojamiento... estoy evaluando ir con mi sra y mi hija, pero un tema clave es la alojada... porl o que leí es en una escuela. Prestan el terreno pa poner carpas o es bajo techo...
Por favor toda la info es bienvenida pa explicar con peras y manzanas antes de llegar y que no me cueste el matri jajaja



Gcias
Slds
Hola amigos, un saludo desde la tercera regiòn, estoy muy prendido con participar del raid junto a mi señora e hijo, pero como dice aquì el amigo es tema fundamental el alojamiento, en mi caso son como 2000km de viaje, no deja de ser, bueno son mis vacaciones y el raid que Uds. estan organizando pinta para muy bueno considerando que es de tipo familiar, pero en mi caso y el de varios aquì es el tema logìstico y desde ya ir haciendo vitàcora y haciendo reservas en hoteles ò residenciales y eso es factor decisivo para la familia (Ud. sabe cumpita).... seria importante proponer algunos lugares de alojamiento y asi c/u hacer las cotizaciones correspondientes y evaluar el viaje.
Un abrazo gigante.
dagg39 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2010, 07:10:37   #190
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: Raid 4x4 "entre volcanes 2010"

Cita:
Empezado por dagg39 Ver Mensaje
Hola amigos, un saludo desde la tercera regiòn, estoy muy prendido con participar del raid junto a mi señora e hijo, pero como dice aquì el amigo es tema fundamental el alojamiento, en mi caso son como 2000km de viaje, no deja de ser, bueno son mis vacaciones y el raid que Uds. estan organizando pinta para muy bueno considerando que es de tipo familiar, pero en mi caso y el de varios aquì es el tema logìstico y desde ya ir haciendo vitàcora y haciendo reservas en hoteles ò residenciales y eso es factor decisivo para la familia (Ud. sabe cumpita).... seria importante proponer algunos lugares de alojamiento y asi c/u hacer las cotizaciones correspondientes y evaluar el viaje.
Un abrazo gigante.
x2 , mi idea es salir de concepción el día viernes para lo cual agradeceré alternatovas de alojamiento.

Saludos
JZM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:43:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.