Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-01-2010, 12:59:02   #431
TOM
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RM, Santiago
Edad: 44
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
en el vito como amortiguador e tenido el originas ke es tokiko bueno pero carisimo porsterior unos monroe amarillos una verdadera mierda duros falleros se revientan solos y en camino de calamina o pidresilla no copian al terreno como se deve caussando unos derrapes en la parte posterior mortales cn el tiempo me acostumbre lo tomaba como drift jajaja pero al fina l me aburri y compre unos kayaba japoneses la misma marca ke suzuli motos le pone a las enduro y motos . soluciion no kedo un meche de blando pero se noto arrrto el cambio en el camino al cajon del maipo y copian la raj en la calamina porke ceor derrape ....por mi parte es la recomendacion en amortiguadores y de neumas e tenido hankook mt se agarran pero en cemento una mierda duros y ruidoosos y cn agua jabon ......post puce unos firestone at bien pero se deforman mal al 60 o 50 % de vida lugo me compre unos bf godrich all terrain la raj las guas tres años los e eusado en todo camino y arena cemento y barooo son los mismo y dan la sensacion de ser sumbadores pero nada ..andan la raja .....eso por mi parte de en si los pase de lvito guerrero al bigg boss y ceor drama andan como tanke y no se han gastado nada ...

Hola, donde encontraste los amortiguadores Kayaba? $$$ aprox??
saludos
TOM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2010, 12:59:39   #432
TOM
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RM, Santiago
Edad: 44
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
en el vito como amortiguador e tenido el originas ke es tokiko bueno pero carisimo porsterior unos monroe amarillos una verdadera mierda duros falleros se revientan solos y en camino de calamina o pidresilla no copian al terreno como se deve caussando unos derrapes en la parte posterior mortales cn el tiempo me acostumbre lo tomaba como drift jajaja pero al fina l me aburri y compre unos kayaba japoneses la misma marca ke suzuli motos le pone a las enduro y motos . soluciion no kedo un meche de blando pero se noto arrrto el cambio en el camino al cajon del maipo y copian la raj en la calamina porke ceor derrape ....por mi parte es la recomendacion en amortiguadores y de neumas e tenido hankook mt se agarran pero en cemento una mierda duros y ruidoosos y cn agua jabon ......post puce unos firestone at bien pero se deforman mal al 60 o 50 % de vida lugo me compre unos bf godrich all terrain la raj las guas tres años los e eusado en todo camino y arena cemento y barooo son los mismo y dan la sensacion de ser sumbadores pero nada ..andan la raja .....eso por mi parte de en si los pase de lvito guerrero al bigg boss y ceor drama andan como tanke y no se han gastado nada ...

Hola, donde encontraste los amortiguadores Kayaba? que modelo son?? y $$$ aprox??
gracias, saludos!
TOM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2010, 13:18:57   #433
element
Member
Top 100
 
Avatar de element
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 39
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por CASPER Ver Mensaje
QUE LINDA MAQUINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te trae buenos recuerdos parece, de lo que te perdiste.....jajajjajjaja..... saludos Bruno.
element está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2010, 22:55:04   #434
condor vallenarino
Member
Top 100
 
Avatar de condor vallenarino
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Vallenar,donde florece el desierto
Edad: 54
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Vitara Club

hola,hola!!!...les cuento que tenia problemas con la onda homocinetica en mi vitarrito 92,bueno cuento corto,cambie las dos con tricetas incluidas,usaditas si,de un vitara 98 cubos automaticos,es lo mismo en todo caso,eso si deje los cubos manuales,he oido k tienen inconveniente loa autom ya que a veces se keda pegado uno de los dos....bueno,la kosa es que al poner la doble y virar a la izq,se empieza a kedar pegada la rueda y no avanza mas...mañana vere k onda...algunas sugerencias?...lo otro el carburador emite un silbido al acelerar....no le he podido pillar el asunto....gracias cumpitas y denme una manito...condorman!

Última edición por condor vallenarino fecha: 18-01-2010 a las 16:51:29
condor vallenarino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2010, 16:50:41   #435
condor vallenarino
Member
Top 100
 
Avatar de condor vallenarino
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Vallenar,donde florece el desierto
Edad: 54
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Vitara Club

otra cosa.....saben que carburador queda ok en el vitara carburado...k tal el de v16 o tercel?..asi me han dicho....gracias cumpas!.....condoriaco!
condor vallenarino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2010, 21:35:48   #436
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por TOM Ver Mensaje
Hola, donde encontraste los amortiguadores Kayaba? que modelo son?? y $$$ aprox??
gracias, saludos!


en 10 de julio cn tokornal alado de los locales ke ponen portaeski y cupulas no me se el numero pero la lokilla se llam edith es la ke atiende es re guena onda le peri los de vitara dos pulgadas mas largos ...
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2010, 12:18:52   #437
Jorge Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Calama
Edad: 43
Mensajes: 1.213
Predeterminado Re: Vitara Club

Estimados: algun dato serio en santiago donde comprar los focos traseros (par)(intermitente, freno y retroceso)del vitara corto año 94.

Saludos desde Calama.
Jorge Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2010, 12:34:36   #438
Cachorro 4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Calama, Chile (with their hearts in valdivia and usa)
Edad: 40
Mensajes: 448
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por jorge guerra Ver Mensaje
Estimados: algun dato serio en santiago donde comprar los focos traseros (par)(intermitente, freno y retroceso)del vitara corto año 94.

Saludos desde Calama.
www.medina4x4.cl habla con ellos yo le he comprado todos los repuestos que he necesitado para mi vitarro y niun drama.
espero te ayude.
Saludos
Cachorro 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2010, 21:24:28   #439
TOM
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RM, Santiago
Edad: 44
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
en 10 de julio cn tokornal alado de los locales ke ponen portaeski y cupulas no me se el numero pero la lokilla se llam edith es la ke atiende es re guena onda le peri los de vitara dos pulgadas mas largos ...
ok, vale
TOM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2010, 20:45:11   #440
Sergio Pablo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Florida!
Edad: 46
Mensajes: 441
Predeterminado Re: Vitara Club

Hola,

Quiero saber quien tiene un Vitara primera generacion con eje rigido adelante,me interesaria saber algunas cosillas sobre como realizar un cambio de bandejas a eje rigido.

Gracias.

:)
Sergio Pablo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:54:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.