![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
mi consulta es como levantar una d21 esta totalmente std, en cuanto a suspencion
la compre recien y quiero unos arreglos al igual cuanto es el maximo de ancho de llantas que puedo instalar gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Yo te puedo ofrecer un levante de unos 40mm de suspension marca Ironman, tengo un kit en stock.
Salu2 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Puedes levantarla girando las barras de torsión delanteras de 2 a 3 pulgadas y cambiando los candados traseros por unos más largos. considera que al levantarla tus amortiguadores quedan muy cortos y dejan de funcionar correctamente (quedas como citroneta), además el tren delantero queda muy tenso, y pirde recorrido, te sugiero que también cambies las bandejas superiores, en lifts puedes encontrar en:
https://www.4x4parts.com/catalog/ind...th=435_437_248 En cuanto al neumático no cambies de Aro, mantente en Aro 15 tienes muchas más posibilidades de neumáticos y si quieres puedes cambiar a un 31 x 10.50 después de levantarla. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
Gracias por el dato JDNissan,tambien lo estoy viendo con Jose Miguel de camcor
|