Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-02-2010, 12:07:34   #471
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Cachorro 4x4 Ver Mensaje
Esa si que esta buenisima, debe quedar super blando el jeep, pero me la pusiste dificil.
Donde consigues esa goma recauchada??? y despues como la torneas??

Saludos
yo las hize aca en La Serena, un viejito en la entrada de Coquimbo trabaja ese material y el mismo lo tornea, es tan simple como que tornea un cilindro de goma (de 11 cm de diametro si no mal recuerdo) mas la altura que se le quiera dar al tope (1.5" recomendado o depende de lo que se quiere lograr en el jeep), y la perforación central en el tope de goma para meter en el tope del espiral y asi quede todo seguro, no se corre nicagando y no se muele, es super resistente, aca en La Serena tenemos ya 7 jeep montados asi y ningun problema, y hasta fuimos 4 de esos a Atacama e impecables todos.

como anecdota te puedo decir que baje mi watara adelante y le recorte media pulgada mas a la goma, y tuve que cortarla con galletera y mojarla arto con agua para que cediera, porque es muy resistente, pero a la vez es capaz de amortiguar golpes fuertes y ayudar al amortiguador, cosa que el technil no hace, te queda el jeep como tabla.. lo digo como experiencia (3º vitarro levantado que tengo).

asi que haber si te animas, aca por 30 mil el viejito te entrega las piezas en tus manos, el montaje corre por cada uno, si quieres te vienes un finde a La Serena y aca te ayudamos con eso, no es rapido el montaje pero es facil.

Saludos compadre.
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2010, 12:29:19   #472
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por barraza_skim Ver Mensaje
conmigo se encontro en pta de choro, a mi por lo menos me gusto el aspecto que tomo el jep , pero perdi mucho en comodidad por la rigides que tomo el samurai , kizas devi haber comprado un 255-75-15 y no un 255-60-15 , pero el vitrara es mas blandito en suspencion que el samurai ...

saludos. suerte con la compra
como dato , en el barrio industrial los compre en 51.000 mi viejo es amigo del dueño , derrepente sirven los conocidos .


Jajaja que buena!! put.. que es chico el mundo jeepero jaja efectivamente en punta choros fue pues.

Se paso el precio a mi me los venden a 64 lukas
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2010, 23:03:27   #473
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

Bueno pibes, paso para reinvitarlos nuevamente a la salida que nos pegaremos desde La Serena a Ritoque el finde del 20-21 de Febrero, ya varios se han sumado y se esta armando un grupo muy grato, haber si nos juntamos por allá y compartimos un finde, van algunos Blockeados, el team Pikados y varios otros, la idea es pasarlo la raja.

Saludos a todos, les dejo el link de la salida

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65152
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 08:42:23   #474
TOM
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RM, Santiago
Edad: 44
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por barraza_skim Ver Mensaje
conmigo se encontro en pta de choro, a mi por lo menos me gusto el aspecto que tomo el jep , pero perdi mucho en comodidad por la rigides que tomo el samurai , kizas devi haber comprado un 255-75-15 y no un 255-60-15 , pero el vitrara es mas blandito en suspencion que el samurai ...

saludos. suerte con la compra
como dato , en el barrio industrial los compre en 51.000 mi viejo es amigo del dueño , derrepente sirven los conocidos .

Perdon por la ignorancia pero existe esa medida? 255-75-15? Los 255 solo los he visto con perfil 60.

sls
TOM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 08:44:38   #475
TOM
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RM, Santiago
Edad: 44
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por TOM Ver Mensaje
Perdon por la ignorancia pero existe esa medida? 255-75-15? Los 255 solo los he visto con perfil 60.

sls

ja! me respondi solito con google...grax
TOM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2010, 12:04:31   #476
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Vitara Club

estan en 255/60 R15 y en 255/70 R15, pero nunca eh visto un 255/75 , podrias aclarar si existen porfa jaja.
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2010, 21:29:21   #477
TOM
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RM, Santiago
Edad: 44
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
estan en 255/60 R15 y en 255/70 R15, pero nunca eh visto un 255/75 , podrias aclarar si existen porfa jaja.
Alguien que nos aclare, yo los encontre en Google pero nunca los he visto 255/75/ r15?????
TOM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2010, 23:01:51   #478
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Vitara Club

Este fin de semana me dedique a cambiar ampolletas, entre ellas una del tablero que estaba quemada, y adivinen, le habian sacado la ampolleta del service engine soon, le puse ampolleta nueva y flash esta siempre prendida, asi que alguien sabe donde puedo llevarlo para bajar los codigos de error y que cobre barato?


Aun no compro neumaticos, estoy esperando pintarlo (proximo fin de semana) y despues cambio los neumaticos, trepacunetas tu compraste?

gracias saludos
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 10:23:25   #479
elias667
Member
Top 100
 
Avatar de elias667
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Stgo City
Edad: 43
Mensajes: 193
Predeterminado Re: Vitara Club

Pta amigos... despues de pasarlo ATR en Atacama no podia salir sin daños... rompi la carcaza del dif delantero el penultimo dia en medio del desierto... y he cotizado en un par de lugares... pero me ofertan instalarle uno de vitara.... alguien sabe si son compatibles????

otra mas.... quedo con un sumbido q se quita al apretar el embreague... Caja es el problema.. se desarmo y cambie todos lo rodamiento y sigue el Fukin ruido... alguien sabe si las cajas de los GV de diferentes años son compatibles entre si??? o voy a teenr q buscar por numero de motor???

PD... Sobre la salida La Serena a Ritoke" tratare de estar si o si para el evento.. ya sea en La Podadora o de Escudero, ya somos varios Blockeados q queremos ir

Salud!2
elias667 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2010, 10:52:41   #480
Wallberg
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 40
Mensajes: 62
Contactar con Wallberg a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Hola! a quien le puedo enviar fotos de mi vitara para subirlas? aca en antofa tenemos un team de puros vitaras.. na que decir buenos y resistentes bichos!
Wallberg está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:05:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.