![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Mira, mi viejo fue el que hizo todo el manejo del arreglo, pero lo q sé es q el primer mecánico es de apellido Jara y se "especializa" en cajas automáticas y tiene su taller camino a Penco. Lo que hizo (cambio de caja y mano de obra) salió... M.O. $250mil iva inc. y el kit de la caja no recuerdo el precio pero la encargó a Stgo. El segundo mecánico es un personaje mas estudioso en la materia de automáticos y tiene su taller en cerca de la rotonda Bonilla. No recuerdo cuanto es lo q cobra por cambiar los selenoides, para q te voy a mentir. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Newbie
Top 100
|
Ese mecánico de Penco es también conocido, alguna vez me lo recomendaron cuando falló mi caja (que a todo esto, para poder andar con ella cuando estaba mala, tuve que hacer lo mismo que hace maverdick, lo malo era que a veces no pasaba a la segunda y para no echarme más la caja (a 2.500 RPM está en el límite ya que la 1a es hasta 45 km/h) debía bajar la velocidad e intentarlo de nuevo, perjudicando al auto que iba atrás).
Ojo que el mecánico que indiqué antes (Salazar) trabajó en la Difor, tiene "n" diplomas de Ford y su fuerte son las cajas automáticas Ford. Él no volvería a la Difor, pero en la Difor genera más de un problema porque repara las cajas y cobra la mitad... Su taller es medio feo, oscuro, con aceite en el piso, tiene mecánicos que a mi juicio son muy jóvenes, pero el viejo es seco para las cajas automáticas (él las repara) y además es muy pero muy honrado, ya que por otros trabajos, me ha cobrado 12.000 ó 4.000 pesos en circunstancias que en otros talleres (para qué decir en la Difor) me habrían pegado el palo. Por ejemplo, para ese de 4 lucas, llegué con la camioneta en grúa pensando que había roto el radiador (yo lo vi roto) y sólo era una manguera (¡y me cobró sólo la manguera!, yo iba dispuesto a pagar 100 lucas). Yo sólo lo recomiendo para cajas automáticas, otros trabajos no quedan (a mi juicio) 100% bien (yo creo que por los mecánicos jóvenes), pero aún así, yo estoy conforme con todos los trabajos, porque por el precio, no me importa quedar con "efectos secundarios". |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
Estimados ....
Alguien me podria decir cuanto cuesta una caja mecanica con transfer para una ford explorer 91 ... Necesito ese dato ara cambiar la de mi jeep Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|