![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola, hace unos dias compre un vitara rugby 2.0 y resulta que cuando voy en una subida y parto de 0 (en primera) al soltar completamente el embrague se "chupa", es decir... pierde toda la potencia, se bajan las revoluciones y si sigo con el acelerador termina apagandose.
me han dicho que puede ser el disco de embrague o quizas la valvula IAC. ALguna idea???, agradeceria una respuesta muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ge=50:bounce2: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, les cuento que me pasa exactamente lo mismo. Cuando parto en plano (desde velocidad 0), le falta fuerza/potencia al soltar completamente el embrague... luego cuando paso a segunda a baja revolucion tambièn le cuesta "agarrar" fuerza... Cuando estoy en subida empinada (en cemento), partiendo de velocidad cero, una vez que suelto el embrague, definitivamente ya no avanza y si sigo acelerando tiende a apagarse...
Que hice: Limpie todo el cuerpo de aceleracion, limpie valvula iac, limpìe el flujometro, filtro aire. y todo sigue igual. La valvula IAC funciona porque se escucha funcionando al encender el motor... igual puede estar mala si se escucha funcionando? Que mas puedo hacer? Gracias!!!! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Filtro de bencina lo cambiaste , los inyectores los revisaste si estan limpios o gotean , sellan bien , revisa la precion de la bomba , lo otro alguna chupada de aire , y lo otro tendra chispa de calidad alguna perdida o mal contacto de las bobinas , muy regulados los frenos o que quede frenado ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|