Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-02-2010, 17:33:27   #1
farids
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Temuco
Edad: 38
Mensajes: 6
Predeterminado Me presento...

Hola Amigos, mi nombre es Gabriel, soy de Temuco y acabo de comprar un Grand Vitara 2003 despues de haber tenido un Jimny 2001 que lamentablemente me chocaron y no quedó muy bien.
El Grand Vitara tiene 203000 kms, se lo compré a un amigo es full con llantas semi-desplazadas pasando de aro 16 a aro 15 con un neumático 235 70.
Agradeceré me comenten sus experiencias con el GV y me comenten que se puede hacer con el famoso ruido del asiento del copiloto suelto... Saludos!!!

Última edición por farids fecha: 22-02-2010 a las 17:50:40
farids está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2010, 19:25:27   #2
ALEMEIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 34
Mensajes: 382
Predeterminado Re: Me presento...

Buena Grabriel... bienvenido a TA!!!

Yo tambien ten un GV II del 2005 con 60.000 kms y anda rebien.

En off road, su fuerte es sin duda la arena (relacion peso/potencia), en lo demas se defiende (nada extremo eso si, como grietas y rutas asquerosas de barro).

El mio lo tengo levantado +2" de suspencion con las chalas de fabrica (para ponerle despues uno 275/60 R15 ó 235/75 R15) y nada que decir, me apaña a todas partes.

Algo a tener en cuenta, es que este modelo suele fallar en un reten del diferencial delantero (manga del lado del copiloto) que es una falla usual en estos bichos. A mi ya me paso y tube que cambiarlo; ojo que fallo antes que le pusiera levante, asique son delicados estos bichos, por eso tambien cuando se pueda le voy a poner cubos manuales, para que las homos giren solo cuando se necesite y no permanente mente y se deterioren prematuramente.

Saludos.
ALEMEIN está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:41:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.