![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
para tranquilidad de la comunidad jeepera y amigos de la zona, el que tenga alguna informacion de los jeeperor de constitucion, si se encuentran bien o necesiten algo, favor comuniquenlo por el portal..
favor avisar si hay alguna forma de porder cooperar con las familias afectadas... constitucion esta destruido y de seguro podemos ayudar de alguna forma... por el momento se necesitan carpas y cosas de camping. por que la gente esta sin casas... alimentos, colchonetas, etc. cualquier informacion sirve. team linares 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Si alguien tiene alguna manera de ubicar gente en constitución que avise, los teléfonos del cuerpo de bomberos no funciona, nada funciona.
Muchas gracias! Tomás |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
podriamos organizar una sañida los jeeperos que no encontramos en linares para ayudar a las personas de pelluhue, curanipe y alrrededores realmente no se si habra pasada pero si hacen algo cuenten conmigo
mi nombre es miguel veloso salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
por el momento estaremos viendo de que manera juntamos las cosas... avisaremos por este medio que y cuando se realizaria el viaje a constitucion para llevar cosas... estimo que el dia jueves o viernes... saludos. marcelo salinas team linares |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
tomas... la unica forma de comunicarse con la gente en constitucion es mediante una radio "la radio paloma" trata de llamar a la radio y dar los nombres de las personas que buscas ellos pueden hacer algo... suerte y ten fe.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
URGENTE en Constitución apareció IVAN LARA DE 8 AÑOS QUE ESTÁ SolO en esa ciudad...bxsca parientes en todo Chile copia y pega
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Dejo el aviso por si acaso alguien escucha algo: Busco a Jose Manuel Gutierrez Verdugo, 21 años estudiante de 4 año de medicina en la universidad de Chile el vive en Constitución con su familia, no hemos sabido anda de el desde el sábado. Si alguien escucha algo o sabe algo por favor comuníquense a mi mail tschd@uns.cl o a mi celular 098749779, no importa la hora. Muchas gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
a los que lograron algun contacto con constitucion... bladimir, etc.
favor traten de averiguar algo... gracias... Busco a Jose Manuel Gutierrez Verdugo, 21 años estudiante de 4 año de medicina en la universidad de Chile el vive en Constitución con su familia, no hemos sabido anda de el desde el sábado. Si alguien escucha algo o sabe algo por favor comuníquense a mi mail tschd@uns.cl o a mi celular 098749779, no importa la hora |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien tiene noticias de los Trepatodos de Conti???
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|