Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-01-2010, 21:54:11   #1
macanachile
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 46
Mensajes: 4
Predeterminado Caja de cambio Blazer 95

Estimados, necesito de su ayuda
Tengo una Blazer 95 y es mi regalona, pero me comenzo con el siguiente problema

Perdida de aceite de caja de cambio

Comence a rellenar hace algun tiempo segun consejo del mecanico, ayer revice el aceite y este esta dejo de estar rojo y paso a oscuro, tirand a plomo, segun lo que me comentaron queme el aceite de la caja.

La camioneta anda muy bien, ero al colocar la reversa sale como a tirones de vez en cuando.
Me tiene super preocupado consulte que podia hacer y el mecanico me salio con un presupuesto de reparacion por casi 1 palo

Que puedo hacer

gracias
macanachile está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2010, 22:22:53   #2
alvaro palacios
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 326
Contactar con alvaro palacios a través de MSN
Predeterminado Re: Caja de cambio Blazer 95

te pego un palito jaajajjaja, lo q pasa por el cambio de color y olor en el atf q es rojo es que se produjo un resbalamiento en los discos o conjunto de embrague al parecer por lo que dices fue el de marcha atras , si bien es un poco compleja la reparacion no mas alla que una transmision mecanica , siempre pegan palos fuertes los kit para esa caja bordea las 190 lucas y una mano de obra como 250 lucas y quedas con una caja para rato , lo importante es parar a tiempo esa transmision por que luego empiezan a botar viruta metalica y ahy se complica la cosa un spool rayado o un gobernador electronico como el de esa caja ay sale caro .

saludos
alvaro palacios está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2010, 23:23:37   #3
macanachile
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 46
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Caja de cambio Blazer 95

Donde puedo llevar la camioneta?
macanachile está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2010, 07:11:08   #4
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Caja de cambio Blazer 95

Cita:
Empezado por macanachile Ver Mensaje
Donde puedo llevar la camioneta?
de donde eres?
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2010, 10:28:27   #5
macanachile
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 46
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Caja de cambio Blazer 95

Trabajo en Los Andes, pero vivo en Rancagua, pero puede ser Santiago, Rancagua, Viña, hasta Los Andes, y para el sur hasta Curico
macanachile está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2010, 13:15:57   #6
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Caja de cambio Blazer 95

Tranqui, acabo de hacer esa pega con un mecanico amigo en una caja igual a la tuya (4l60e) te cuento....
Yo me traje un rebuild kit TCI heavy duty (lo mejor que hay en el mercado) y me costó 250 lukas, ahora puedes traer un kit normal que te puede costar alrededor de 180 lks, la mano de obra debería andar por los 120.000 (q fue lo que me costo a mi) y deberías quedar con tu caja como nueva, yo he averiguado harto con los "capos" en arregos de cajas en chile y si bien quedan buenas, la mano de obra ronda por los 150 y 240 lks, te pegan el palo con "extras" que no tienen para que hacerlo como por ejemplo rodamientos de 70 lks cada uno (jamás cuestan eso) reparación de convertidor de torque $190.000 (las cajas th muy rara vez dañan sus convertidores y si fuera así por 90 lks te compras uno reacondicionado de USA) y la cuenta suma y sigue pudiendo llegar hasta 1.200.000

Si quieres te doy el dato por PM de la persona que me reparó mi caja
Al final me costo el arreglo (250.000 el kit + 120.000 mano de obra + $50.000 sacar y poner la caja y la transfer + 24.000 aceite atf para caja electrónica )
Total: $444.000

Ah mi caja empezo con los mismos sintomas que la tuya, primero patinaba la reversa, y luego la 3era.. y el aceite negro con un olor a quemado que te lo encargo.

Slds.
RN
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2010, 13:38:37   #7
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Caja de cambio Blazer 95

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Tranqui, acabo de hacer esa pega con un mecanico amigo en una caja igual a la tuya (4l60e) te cuento....
Yo me traje un rebuild kit TCI heavy duty (lo mejor que hay en el mercado) y me costó 250 lukas, ahora puedes traer un kit normal que te puede costar alrededor de 180 lks, la mano de obra debería andar por los 120.000 (q fue lo que me costo a mi) y deberías quedar con tu caja como nueva, yo he averiguado harto con los "capos" en arregos de cajas en chile y si bien quedan buenas, la mano de obra ronda por los 150 y 240 lks, te pegan el palo con "extras" que no tienen para que hacerlo como por ejemplo rodamientos de 70 lks cada uno (jamás cuestan eso) reparación de convertidor de torque $190.000 (las cajas th muy rara vez dañan sus convertidores y si fuera así por 90 lks te compras uno reacondicionado de USA) y la cuenta suma y sigue pudiendo llegar hasta 1.200.000

Si quieres te doy el dato por PM de la persona que me reparó mi caja
Al final me costo el arreglo (250.000 el kit + 120.000 mano de obra + $50.000 sacar y poner la caja y la transfer + 24.000 aceite atf para caja electrónica )
Total: $444.000

Ah mi caja empezo con los mismos sintomas que la tuya, primero patinaba la reversa, y luego la 3era.. y el aceite negro con un olor a quemado que te lo encargo.

Slds.
RN
Manda el dato para todos, yo personalmente tengo mi maestro capo en cajas, pero me gustaria tener a mano otra alternativa

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2010, 14:31:51   #8
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Caja de cambio Blazer 95

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Manda el dato para todos, yo personalmente tengo mi maestro capo en cajas, pero me gustaria tener a mano otra alternativa

Saludos

Banana
te mandé PM, no puedo hacer público su Cel....

Slds.
RN
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2010, 22:43:48   #9
macanachile
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 46
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Caja de cambio Blazer 95

Cita:
Empezado por rnewcomb Ver Mensaje
te mandé pm, no puedo hacer público su cel....

Slds.
Rn

que es pm?
Saludos
macanachile está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-03-2010, 21:54:10   #10
ANIKILEITOR
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Caja de cambio Blazer 95

kumpa:
Necesito el dato porfa... tengo una de las mismas cajas y no se donde las reparan por favor agradecere el dato
saludos...
ANIKILEITOR está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:47:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.