Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-03-2010, 16:59:42   #451
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

otras pocas
Imágenes Adjuntas
        
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2010, 18:11:23   #452
idefix
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Noland
Mensajes: 459
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
Así saber donde estan los campamentos de cada grupo... y asi se puede optimizar mas aun la ayuda.

saludos!

Americo
Americo, seria bueno revisar el mapa con los blockeados4x4, este fds recorimos con varios grupos (total 25 jeep) todos posibles caminos interiores del sector A y B y tambien de Membrillo, Candelaria, y tenemos bien claro donde hay necesidad en todo este zona. Por ejemplo te falta en el mapa Los Tricahues (esquina derecho inferior del mapa), que es un pueblo bien afectado tambien.

Idefix
idefix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2010, 18:46:57   #453
newlocoman
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Chiloe
Edad: 42
Mensajes: 133
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

felicitaciones a todos, gran campaña!! me imagino lo agradecidos que estaban todos por la ayuda prestada y el agradecimiento es impagable
newlocoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2010, 09:51:41   #454
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por idefix Ver Mensaje
Americo, seria bueno revisar el mapa con los blockeados4x4, este fds recorimos con varios grupos (total 25 jeep) todos posibles caminos interiores del sector A y B y tambien de Membrillo, Candelaria, y tenemos bien claro donde hay necesidad en todo este zona. Por ejemplo te falta en el mapa Los Tricahues (esquina derecho inferior del mapa), que es un pueblo bien afectado tambien.

Idefix
OK,,, cuando quieran, pero que sea esta semana, antes del viernes, nosotros partimos denuevo este fin de semana para esos sectores.

Andaban con GPS???, como para descargar su track...asi es mas facil.

saludos
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2010, 10:51:20   #455
Tractor
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 55
Mensajes: 2.644
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por newlocoman Ver Mensaje
felicitaciones a todos, gran campaña!! Me imagino lo agradecidos que estaban todos por la ayuda prestada y el agradecimiento es impagable

me sumo a las felicitaciones, sin duda fue y deviera seguir siendo una gran campaña.

Cuenten con mi ayuda en lo que pueda, aun hay sectores donde la ayuda hace mucha falta.


Saludos y felicitaciones nuevamente.
Tractor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2010, 11:05:38   #456
GastonSur
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Puerto Montt - Chile
Edad: 61
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Este es uno de los momentos en que uno se arrepiente de haber vendido su máquina, bueno son necesidades.

Que puedo decir, me emociona leer los relatos y les mando mucha fuerza para las jornadas que quedan.

A lo mejor ya lo escribieron, pero sería conveniente, que a medida que recorran los caminos, realizar un catastro de lo que ven, en cuanto a cantidad de personas, edades y marcar com WP, para entregarlos a alguna autoridad COMPETENTE. de tal manera que esa gente, en esas ubicaciones, no quede abandonada y sea considerada para otras ayudas.

Saludos.
GastonSur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2010, 12:06:36   #457
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Estimado Gastón

Hoy creo que la necesidad es tanta, que se necesita de todos, aunque seamos peatones, toda ayuda es bienvenida !

Saludos y queda mucho trabajo por delante.

Cita:
Empezado por GastonSur Ver Mensaje
Este es uno de los momentos en que uno se arrepiente de haber vendido su máquina, bueno son necesidades.

Que puedo decir, me emociona leer los relatos y les mando mucha fuerza para las jornadas que quedan.

A lo mejor ya lo escribieron, pero sería conveniente, que a medida que recorran los caminos, realizar un catastro de lo que ven, en cuanto a cantidad de personas, edades y marcar com WP, para entregarlos a alguna autoridad COMPETENTE. de tal manera que esa gente, en esas ubicaciones, no quede abandonada y sea considerada para otras ayudas.

Saludos.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2010, 12:44:13   #458
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

lo que seria muy util en estos momentos es hacer una lista con sitios a los cuales no ha llegado ayuda o llegado poca ya que se estan formandos nuevos grupos para salir este fin de semana.. en la Lista 4x4 se esta armando un grupo para ir a las localidades de rapel, matanza, navidad, etc.... alguien sabe como estan de ayuda esas zona...

saludos..
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2010, 12:46:47   #459
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por MiniMi Ver Mensaje
Bueno entre contactos por aqui por alla, ayer domingo por medio de este mismo contacto, junto a los trabajadores, decidimos donar nuestro domingo y partimos con 6 camiones tolvas a limpiar, champa, y pintue donde realmente hay desastre......ayuda de comida, ropa y otras cosas muchisima....todo el dia pasaban carabanas de ayuda, en donde la gente ya no recibia nada, por que tenian muchas cosas, pero la gente sufria de pena, al ver que nos llevabamos sus casas en estado de escombro arriba de camiones.....


Asi colaboramos con nuestro granito de arroz....

Pronto Fotos....
que bueno Sergio,al conversar contigo me di cuenta que tenias muchas ganas de seguir ayudando... muchas gracias por todo....

saludos..
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2010, 13:52:03   #460
idefix
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Noland
Mensajes: 459
Predeterminado Re: ¿Organicemonos como Jeeperos?

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
OK,,, cuando quieran, pero que sea esta semana, antes del viernes, nosotros partimos denuevo este fin de semana para esos sectores.

Andaban con GPS???, como para descargar su track...asi es mas facil.

saludos
te mande PM y dejame ver el tema del track de mi grupo en la Tarde.

saludos
idefix está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:15:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.