![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Eso amigos, estoy en busca de una toyota Hilux que no esté muy modificada, ya que pretendo usarla en la ciudad y de vez en cuando un yipeo light (osea con suerte ritoque y alrededores).
He visto algunas y me gusta el modelo de los focos cuadrados (onda el antiguo) pero más nueva, hasta 2004. Dispongo como máximo 6 palitroques.. Asik cualquier dato es bienvenido ! Saludos !! Rodrigo Caro 9.9189023 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
dejaras de lado el vitara kajon!!son demasiado ricas las hilux :P
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola yo tengo una toy año 2001 neumaticos 32.11.5-15 mt llantas 9 pulgadas de aleasion, coronas 4.88. tiene levante de body y barras, alarma, centralizado, alza vidrios , tacometro, esta en exelentes condiciones motor exelente , solo aceite liqui moly , pasa la revison sin problemas . bumper delantero y huinche de 8000 libras . tienes k verla su precio es 5.500.000
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Chuuuu que wuena Cumpa, y el Vitara lo tiras a la venta o se va de modificaciones.?????
Eso Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola soy de san bernardo el motor es el 2rz fots no tengo pero en mi link sale una en todo caso en esa foto esta con neumaticos 31 los k tiene ahora son 32 mt y tiene bamper
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si quieres hacerme una consulta puedes hacerla por aca o mi correo es samurai950@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|