![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola Estimados,
Yo soy nuevo en esto y acabo de adquirir un trooper largo 3.2 año 99 5 puertas bien barato pero debo hacerle algunas restauraciones. Para lo cual les pido me ayuden con lo siguiente : 1) Necesito saber si existe algun lugar donde pueda encontrar respuestos de esta maquina, ejemplo: visel de los vidrios traseros, gomas de puertas y vidrios, parachoques, tapabarros , luces de tablero, sensor de velocidad (en esto me servira el de la luv, ya que tiene el mismo motor ?) , etc ... De sobre manera em interesan el visel y el sensor. 2) Este vehiculo trae bloqueo trasero de fabrica o no ??? 3) Con la estructura que trae de chasis y suspensión se puede jeepear o no ??, o se debe reforzar ?? 4) Existe algún club de trooper en chile, asi como exiten de cherokees o de vitara, para hacer consultas mas especificas ??? 5) Por ultimo, Es un buena maquina o no ??? , en lo personal a parte de lo barato lo adquiri porque me gusta la estetica. Desde ya Muchas Gracias a Quien me pueda ayudar. Atte CPTrooper |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
las preguntas especificas te las van a responder los dueños de trooper, saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Amigo;
Bienvenido al Club de los Trooperos, si buscas "Trooper Owner" en el topico "General" encontraras de todo aceraca de estas maquinas y a muchos entendidos de ellas. Yo tengo un Trooper corto año 92, lo pase a Diesel y se porta como los dioses, no hago jeepeosmuy extremos, pero nunca me ha dejado mal parado. Realmente es una muy buena maquina y no tan cara de mantener, pero si muy comoda y segura. Buena compra amigo, ojala la restaures bien. No dices de donde eres, trata de subir fotos de tu maquina, para ver la evolución. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
que motor le pusistes para pasarlo a diesel??????????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola Estimados,
Aun no lo convierto a Diesel, y por lo que supe es dificil (por no decir imposible), dado que como estos vehiculos son cataliticos, es sumamente engorroso el tramite que se debe hacer para convertirlo a diesel y ademas conservar el que sea catalitico. Pero independiente de esto, favor les pido me puedan ayudar con el primer enunciado que envie y me indiquen donde puedon encontrar repuestos, necesito con urgencia cambiar las gomas de los vidrios , parabrisa, lunetas y puertas. ademas del sensor de velocidad. Le servira el de la chevrolet luv 3.2 o el de la D-MAX. Existe algún club de trooperos ??? Esta version de Trooper trae bloqueo trasero o en ambos diferenciales ??? Muchas Gracias Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y por ultimo , si lo conviertes a Diesel , te vas por sello rojo al tiro, pues siendo año 1999 solo puedes cambiar al mismo motor origial (6VD) u otro homologado y respaldado por escrito por el representante (GM Chile), que obviamente no hara eso.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]()
en Ebay estan todos los repuestos, los dificiles veelos ahi...saludos.
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola Estimados,
Les comento que ya encontre el sensor de velocidad, pero aun siguo con inconvenientes con el tema de las gomas de los vidrios, ventanas, parabrisas y lunetas, Me pueden indicar donde podría encontrarlas, busque "Trooper Owner" en el foro, pero casi todos los temas tiene relación con adaptaciones y preparación de las maquinas, nada de repuestos estandar, como el caso de las gomas o sensores. En el mensaje anterior me indicaron que buscara en EBay, pero busque por modelo, marca, como respuestos, y NADA, no aparece NADA, Seguramente no estoy buscando bien, Por favor me pueden orientar como buscar en este portal. Y por ultimo . - Este vehiculo trae bloqueo de diferenciales de fabrica o no ??? Muchas Gracias a Todos por su Ayuda Atte CPTrooper |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Adelante es libre y atras trae LSD, que no es un bloqueo al 100%, peroayuda en ciertos casos.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|