![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Lo que no cacho es si se puede pintar un body por arriba ??, al parecer queda mas fija la pintura por debajo y se salta menos. Que tal la replica......buuuuuuu, ahora otra mas |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hasta el momento:
Cangrejo4x4 Jote Neirarc (maybe) Pelao Daza Jimmy Jarogo Correcaminos Radofer alguno mas..... parece que se viene buena la salida... con varias maquinas.... saludos |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Saludos!!!!!
Bueno que puedo decir de la wk. Es verdad que hay que modificar artas cosas pero cuando logras dejarla full no hay nada que envidiarles a la axial,venon, tamiya ,etc. yo umildemente llegue armar mi wk, y me siento muy contento con lo que logre , ya que como siempre hemos dicho heramos unas miserables hormigas al lado de los grandes maestros de este hobby, pero con el tiempo y la dedicacion que le doy a mi wk. e logrado algo que a muchos le a gustado , ya sea en su estetica como en su funcionalidad y alguans veces elegida la mas linda maquina de un evento ...puedes verla en rccrawler.cl . Bueno que mas puedo decir estoy facinado con mi wk.... espero estar este fin de semana por esos lados .. para hecer una rutita y pasar este estres pos terremoto saludos jimmy Saludos![/QUOTE] |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y con cual vienes?
Saludos! con la wk tlc..... un abrazooooooooooooooooooooooooo ta temblandooooooooooooooooooooooo |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Trae el BRONCO-BRUSHLESS para conocerlo... Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=JOTE;833214]Trae el BRONCO-BRUSHLESS para conocerlo...
Todavia no esta armado...es bonito ojala se porte com la wk. saludos jimmy |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hasta el momento:
Cangrejo4x4 Jote Neirarc (maybe) Pelao Daza Jimmy Jarogo Correcaminos Radofer Matias del Rio |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Member
Top 100
![]() |
Hola A todos, hay alguien que no le quede atrás mano llevarme???????
saludos Cneira |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|