![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Jajajaja muy bueno el relato de Pelao! jajaja
Matías, aunque seas cabezón, el cerebro soy yo!! jajajajajajaja En realidad y pensándolo bien, hace harto tiempo que no teníamos una salida tan productiva!! yo no hice nada con el RC, pero me desestresé de lo lindo!! jajajajaja De la escudería WK, bueno, debo reconocer que anduvo muy bien. Iñaki CORRECAMINOSKOV!! jajajajajaja no podí´llegar tan curao´!! jajajajaja Jarogo, como siempre, me alegó toda la ruta y todo el mote con huesillos!! jajajajaja es un niño.... Saludos y que se repita! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Jajaja las ocurrencias jajajaja
Saludos Matías! |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
tonces quedamos para el sabado a las 9 am??? saludos de CORRECAMINOSKOV!!! Última edición por Pelao Daza fecha: 15-03-2010 a las 23:22:47 |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
0900?? tai ma´wn!!!!!???????? ES PREVIA, no completa!! Sería posible que Cangrejo suba las fotos de la pasada de agua? vi que tomó mas! Yo creo tener algunas, pero no estoy desde mi pc, después las subo. Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
vamos wn!!!!! de ai vemos.... te llego mi sms??? saludos Última edición por Iñaki Urquijo fecha: 15-03-2010 a las 23:56:30 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|