Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-02-2010, 22:59:49   #21
rorro_drigo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rorro_drigo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: La Serena
Edad: 45
Mensajes: 86
Predeterminado Re: neumaticos Grand Vitara GIII

alemein, la gracia de ese levante de 10cms, es que son en realidad como 4 cms de lift de suspension nomas, el resto es con espaciadores entre el subchasis de suspension y el chasis principal, + neumaticos.

el problema del kit rocky road es que atras levanta mucho, y necesitas entrar a picar para ajustar las caidas de las ruedas.

el kit adventure es como el kit rocky road, pero atras no ocupa espaciadores, sino que espirales mas largos. los espaciadores si van en el amortiguador delantero.

al levantar, es bueno poner espaciadores de llanta, o llantas con mas desplazamiento porque las ruedas se van un poco hacia adentro.

saludos.
rorro_drigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2010, 09:16:00   #22
georgeous
Junior Member
Newbie
 
Avatar de georgeous
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago-Copiapó
Mensajes: 48
Predeterminado Re: neumaticos Grand Vitara GIII

Rorro_drigo,

Había leído el problema del kit rocky road, donde puedo conseguir el kit adventure?

Gracias.

Saludos,
georgeous está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2010, 19:04:12   #23
rorro_drigo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rorro_drigo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: La Serena
Edad: 45
Mensajes: 86
Predeterminado Re: neumaticos Grand Vitara GIII

te recomiendo que veas las alternativas nacionales.

el kit rocky road es super sencillo y facilmente reproducible en chile, al igual que el adventure.

tienes que ir a alguna tienda especializada en el tema (por ejemplo solovitara.cl) y te pueden asesorar, pero así al ojo no debería costarte mas allá de 150 lucas (incluyendo amortiguadores traseros mas largos). Además puedes moderar el levante para no tener problemas con las caidas traseras, por ejemplo levantar a lo mas 5 cms.

saludos
rorro_drigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2010, 19:13:16   #24
ALEMEIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 34
Mensajes: 382
Predeterminado Re: neumaticos Grand Vitara GIII

Cita:
Empezado por rorro_drigo Ver Mensaje
el resto es con espaciadores entre el subchasis de suspension y el chasis principal
Eso es bajar los ejes estimado, para no romper nada y te quede recorrido y de pasada ganas los centimetros para los 10

Lo de los precios, como dice Rodrigo, no deberia salir más que 150 lucas en materiales, ahora debes pegarle a la cuestion para ponercelos, porque sino un mecanico cualquiera te va cobrar otras 100 lucas más por instalarlo.

Te recomiendo investigar mucho el tema, y hacerlo tu, no es tan dificil, como novato en el tema te va tomar un sabado entero y unas buenas chelas

Saludos.
ALEMEIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2010, 10:32:09   #25
georgeous
Junior Member
Newbie
 
Avatar de georgeous
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago-Copiapó
Mensajes: 48
Predeterminado Re: neumaticos Grand Vitara GIII

Estimados,

Agradezco muchos sus comentarios, voy a seguir investigando y ver como puedo clonar estos kit y ver como se instalan y de pasaba dejar un buen manual en la red.

Saludos,
georgeous está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2010, 12:03:36   #26
georgeous
Junior Member
Newbie
 
Avatar de georgeous
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago-Copiapó
Mensajes: 48
Predeterminado Re: neumaticos Grand Vitara GIII

Estimados,

Encontré donde comprar especiadores en Chile, me pueden confirmar si la apernadura de las llantas del NGV 17'' es de 5X4,5?

Gracias.
Saludos,
georgeous está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2010, 01:02:33   #27
CarlosRA
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 3
Predeterminado Re: neumaticos Grand Vitara GIII

Hola Georgous, tengo el GV III 2006 1.6 y he pensado en cambiar a un 2.4, me puedes comentar que tal el rendimiento en ciudad y carretera a 100 y 120 ?

Como dato util yo porto los GrandTrek AT3 225/75 R16 y ademas de ser muy suaves para el dia a dia tanto en asfalto como en ripio, se agarran bastante bien, incluso en lodo.

Saludos
CarlosRA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2010, 13:33:29   #28
georgeous
Junior Member
Newbie
 
Avatar de georgeous
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago-Copiapó
Mensajes: 48
Predeterminado Re: neumaticos Grand Vitara GIII

Hola CarlosRA,

El NGV 2.4 tiene llantas R17, existe ese modelo para aro 17?.

Te cuento que en cuidad da parejo 10 kms/lt y en carretera 11.4 a 120 y 12 a 100. Eso si lo he manejado suavo sin mucha presión, aún lo estoy conociendo. llevo solo 1300 kms recorridos.

Lo que te puedo decir es que los 60 hp de diferencia **** que se siente con la versión que tu tienes, te lo recomiendo 100%

éxito en tu compra.

Saludos,
georgeous está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2010, 00:29:42   #29
Carlitros
Newbie
Newbie
 
Avatar de Carlitros
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Edad: 46
Mensajes: 2
Predeterminado neumaticos Grand Vitara GIII

Hola a todos:

El verano de este año con mi GN DDIS fui de Stgo. a Ushuaia ida y vuelta en tres semanas y 8000 largos kilómetros, y lo pase de pelos, pero al andar por campo traviesa sentí la real necesidad de aumentar altura, lamentablemente bote una tapa de protección, por suerte me di cuenta y la recupere, y me modere respecto a los lugares que me metía .

Bueno todo este preámbulo es para preguntar si alguno de ustedes ya instalo el kit Rocky Road, o en su defecto mando a fabricar los espaciadores y compro los amortiguadores mas largos, por favor si alguien me puede guiar respecto al tema.

Luego de levantar quiero instalar un juego de neumáticos 235 75 R16, también vi. unos Michelin 235 80 R16, pero bueno lo primero es levantar!!!
Carlitros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2010, 15:13:09   #30
georgeous
Junior Member
Newbie
 
Avatar de georgeous
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago-Copiapó
Mensajes: 48
Predeterminado Re: neumaticos Grand Vitara GIII

Carlitros,

yo tb estoy en la duda del kit rocky road, es españa venden otros kit pero es bien caro traerlos y en e-bay venden un kit australiano como el RR

Saludos,
georgeous está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:52:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.