![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Haz cotizado? Cuanto te salen? Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Junior Member
Newbie
|
Cuando cotice no estaban los bravo 753...en 31x10.5x15
pero tenían los buckshot coma a 90 - 95 lucas en fullneumaticos.cl me parece que el 753 debe estar del mismo orden.... como te conte como el jeep se ocupa en la semana (por eso la pregunta del consumo) no quiero unos neumaticos tan agresivos y que se gasten rapidamente en el uso por la calle....en fin luego de leer las especificaciones técnicas del neumático, el maxxis 753 tiene indice de velocidad 180 km/h vs 160 km/h de los buckshot o los bighorn y su dibujo se ve que es MT light...yo diria un poco mas agresivo que un AT, que es lo que estoy buscando Ahora, solo juntando las lucas para el salto por que hoy en dia tengo unos pirelli RT que son casi lisos para el off-road...son los que venian con la máquina... Ahh..gracias por las respuestas... Saludos, Ronald. ----------------------------------------- RonRider Mitsubishi Pajero TD 2.5/99cv/1993 Citroen C5 HDi 2.0/16v/138cv/2006 |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ojala te vaya bien con la elección. Saludos. Rodrigo Calquín Toro. |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
q wenaa y pongase alguna fotito po compadre para ver como qedo el maqinon saludos
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|