![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola, una ayuda, mi hermano quiere comprarse un gran Nomade 2004 que tiene 176 mil km. que se vè muy bien mantenido. Serà mucho kilometraje para el año, los motores de estos jeep para cuantos kilometros estaràn diseñados, es decir, le quedarà harta vida al motor o no ??. En que otra cosa debemos fijarnos.
Es automatico full con su palanquita de la transfer. Favor comentarios, gracias. El jeep lo tienen en 6.7 mill. y tiene para dar en parte de pago un Aveo 2006 con 50 mil km. tambièn automatico. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Depende totalmente del trato que a tenido, me refiero a mantenciones (en frecuencia y calidad) y en tipo de uso o conduccion...
Tienes que fijarte en detalles, como ruido del motor, estado del aceite, manchas, ETC... en general debes probarlo y revisarlo bien. Como experiencia mi suzuki gv tiene casi 160 Con el kilometro que señalas, a lo mejor tendras que hacer mantenciones Lo otro prueba la caja AT... pero recuerda que es un suzuki. Mi ex samurai lo vendi con mas 280 sin cambiar nada del motor (solo regular valvulas y mantenciones) y eso que lo maltratava El precio, me parece que esta algo inflado, aunque hay que verlo para decirlo... Saludos y suerte |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
yo tengo un gv 2002 con 370.000 km, y aun se mueve bien, ahora recien empeso a fallar la caja, pero el motor anda bien para los km que tiene
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lo del kilometraje es relativo, ya que depende el trato que se le ha dado. En todo caso 6.7MM está muuuy caro. Revisa bien, yo vendí hace poco uno y para ese kilometraje, debería estar por lo menos un palo menos.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|