![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajaja muy bueno el video! a M le va a entrar el bichito de nuevo! jajajaja Parece que procederé a buscar una cajita Summit ![]() Saludos! |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y que tal una mezcla????? a mi entender:
![]() ![]() Propongo 1º fin de semana de Abril para hacer la "clinica del motor"... todos los interesados favor llevar los materiales al cerro: - Herramientoas varias - Motor 27T - Motor 60T o superior Pelao, desde el lunes de la proxima semana podriamos coordinar para ver esta maravilla de caja de 2 cambios armada por "Daza foose performance" Esto es una real m****a.... mientras mas veo, mas me pregunto y mas me envicio!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#107 |
Member
Top 100
|
![]()
Muchachos, yo no le pondría otra caja a mi cr-01 por nada, en cambio le puse este motor de 35t
http://cgi.ebay.com/NEW-Tamiya-CR-TU...#ht_3797wt_732 La verdad es que anda muy bien tiene mucho torque y velocidad. Según yo no tiene nada que envidiar un brushless. Saludos Otto |
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Guena Otto...que sabias palabras....ademas como a muchos les gusta estar con lo último, han dejado de lado muchos esc que se venden barato y aún les queda un nicho donde experimentar y sacarle provecho.
El motor que se refiere otto es casi lo mismo que hice yo con los motores de 27 vueltas, quedando aún mejor éste ultimo por la diferencia de 35 a 27 vueltas.Reitero, el resto es practicamente lo mismo. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|