![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=Kruger;840299]para que quieres el trooper??
obviamente es menos lujoso....pero para darle.........[/QUOT DD, viajes, jeepeos pocos !!! (no me da el tiempo ni las lucas.. soy estudiante) Slds Gonzalo Castro |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y un Montero Corto?, te debería alcanzar pa un 98-99 por el precio del Trooper, busca el DOHC que tiene 210 HP y viene con bloqueo trasero...no es tan caro levantarlo, un par de tacos en los espirales y apriete de las barras de torsión adelante te pueden levantar unos 2".
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tengo una 1991 V6 3,0 y te diría que vendieras tu 4Runner...luego que tengas el Trooper te darás cuenta lo que te dicen los demas...
..uno valora mas las cosas cuando ya no las tiene... slds Pedro Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cierto que Toyota es Toyota,y particularmente la 4Runner es como tope de linea, yo tengo una igual a la tuya, pero si ya no està en tan buenas condiciones,ademas , el trooper indudablemente es un vehiculo mas juvenil , al ser tres puertas y estar en mejor estado y se le has perdido el encanto..... juegue y procede al cambio. A futuro, cuando tengas familia te aseguro que volveras a la 4runner. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Muchas Gracias, les contare el lunes como fue con el negocio. (a pesar de que sigo en la duda) Slds y Muchas Gracias por sus comentarios Gonzalo Castro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo te recomiendo el Trooper.
Es más económico en todo sentido (lo digo porque yo comparo los precios con los de la Hilux de mi viejo y hay diferencia). El mio con 208.000 kms, nunca ha tenido fallas el motor, solo sus afinamientos y sus mantenciones que corresponden y sigue tirando como bestia. Si está impeque, juegatela, no te vas a arrepentir ![]() Conozco varios que han pasado de Toy a Trooper y otros que de Zuki a Trooper y hasta ahora ninguno ha quedado disconforme ![]()
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|