![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Fotos, hoy en la tarde, estoy haciendo pruebas con los amortiguadores Saludos BUT... jejejeje |
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya pero manda las fotos poh `ehgraciao!!!!! que nos tienes en ascuas....
o estay haciendo causa comun con Jimmy wn? ahora la moda es no contar nada???? se pasaron el parcito.... |
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Aunque a veces es mejor mostrarla funcionando en terreno. Me puede pasar que mando muchas fotos, elevando las expectativas y despues en la cancha no pasa ná. |
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajaja!!!!!! uta sensei, no esperaba menos.
Si quieres subir fotos, mandamelas a matiasdelrio@gmail.com. Yo las subo feliz. Sino, tb me parece muy interesante ver la losi funcionar bajo el experimentado comando de "la Leyenda viviente" del Rc Crawling..... no se, me bajo el sindrome de mina con periodo y no se que dicidir... fotos ahora o en vivo y en directo despues...... aaaahhhh!!!!!!! que sera que sera!!!!! ..........Y ESE ZAPATO GIGANTE QUE HACE AHI?????? NO!, NO!.... EL ZAPATO NO!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! |
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Y BUT, Jarogo trajo la primera Losi al grupo, pienso que debe mostrarla pero en terreno... Otra cosa Don Jaime, invirtió los shocks? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#76 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola
Debiera ser lo lógico..nó? saludos Última edición por Pelao Daza fecha: 30-03-2010 a las 21:02:51 |
|
|
|
|
|
#79 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Puedes subir fotos .. las dejas en cualquier pagina gratis y luego haces una referencia en el boton insertar imagenes .. es facil y gratis Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bueno, como Jarogo anda...
"con que... como la subo?, es que se paga... y porqué no es gratis?, no estoy de acuerdo con eso, se aprovechan....etc...." Subo la mía, son de SEMA, pero ya iré a la Plaza a probar mis seteos de Depto Saludos!! Última edición por JOTE fecha: 25-05-2010 a las 12:59:04 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|