Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-03-2010, 12:56:45   #11
Tuerquiño
Member
Top 100

Predeterminado Re: Japonesa? como saber???

Cita:
Empezado por PabloRC Ver Mensaje
La verdad es que entiendo tu punto 100%, actualmente tengo una f150 05 y es super comoda, es casi un auto para ser sincero, tiempo atras tuve una Gcherokee y tambien super comoda, no te voy a mentir me encanta que sean tipo SUV pero quiero meterme en el tema del 4x4 y con el dinero que tengo disponible me alcanza o para una hilux + bodylift/31" o 32" mas su mantencion full etc. o para una path o 4runner. tengo entendido de que la path como la 4runner son EXCELENTES maquinas pero no se si me alcanze para personalizarla un pco me entiendes?. en todo caso obviamente estoy viendo aun autos porque aun no vendo el mio pero soy de esas personas que les gusta saber toda la "teoria" de los autos en la mira. se agradece tu comentario me hace pensar. PORQUE NUNCA ESTAMOS CONTENTOS CON LO QUE NOS DAN!!! hahahha
Creo que con tu comentario aclaras bastante la cosa; si quieres entrar al mundo 4x4, te sugiero una hilux o una path del 96-97-98 o una 4runner, pues son mas modificables; la Path del 99 en adelante es un exquisito 4x4, suave, comodo y rápido, pero pocas modificaciones se le pueden hacer (te lo digo porque tengo una del 2003); a lo mas un levante moderado. Por eso, la opción va en la Path mas antigua, también conocida como Terrano.
Para mi las mejores alternativas para modificar son la 4runner o la Path antigua, por comodidad...
Tuerquiño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2010, 14:17:57   #12
PabloRC
Member
Top 100

Predeterminado Re: Japonesa? como saber???

Dale, muchas gracias por la info, no tenia idea eso de la pathfinder. gracias.
PabloRC está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:18:36.