![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola, me presento, soy nuevo acá y pretendo, con mi nueva adquisición, entrar al mundo Soft 4x4 (dunas varias, acceso a playas desconocidas).
Elegí esta máquina por que: 1.- Toyota 2.- 3.0 Diesel (mis viajes son generalmente a playas lejos) 3.- como voy en grupo, necesitaba el espacio interior que entrega. Quería saber que recomiendan ustedes para "ponerle" en equipamiento dunístico/playero. Levantarla? Protegerla abajo, etc Y si alguien tiene comentarios de esta máquina tb. Tengo entendido que el motor, chasis, amortiguadores y carrocería delantera es completa de la New Hilux cierto? Gracias, y el que se anime a salir a buscar playas con buenas olas para surfear me avisa. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Para levantarla hay kit de levante especiales para la Fortuner
http://shopping4x4.com.ar/ La mecánica es la misma de la Hilux excepto la caja de transferencia ya que esta tiene diferencial central. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
También un chip de potenciación que sale 550USD el cual lleva a la camio hasta los 200hp. Alguien conoce los efectos de este chip? (el mismo de la hilux 3.0 diesel) |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: