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#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: coquimbo-la serena
Edad: 36
Mensajes: 423
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hola, hace poco compre un samurai 94 , con inyeccion y en las mañanas o cuando parte en frio... parte demaciado acelerado como en 3000 rpm , despues de 3 minutos mas o menos se regula y queda bajo mil normal ... que falla puede ser ....? e revisado mangeritas de vacio
![]() atte. Alvaro Barraza .- gracias. |
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#2 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 48
Mensajes: 660
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hola me parece que es normal que parta un poco acelerado pero igual pienso que a 3000 rpm es mucho.
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#3 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Edad: 39
Mensajes: 44
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hola barraza.
yo tengo un sj413 año 93 y desde el primer dia que lo tengo el tonto a partido de esa manera acelerado hay que andarlo frenando luego se normaliza. saludos y sacale provecho, ya que esa maquina es lo mejor off road. |
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#4 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Punta Arenas
Edad: 56
Mensajes: 227
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#5 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: macul-santiago
Mensajes: 46
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no es el sensor de temperatura ya que el samurai no posee electrovalvula iac, el problema puede ser el aparato k contrala la partida en frio funciona como un termostato con el refrigerante, el cual mueve una aguja sobre un asiento k corta o da paso de aire para acelerar el motor
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#6 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Temuco
Mensajes: 68
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yo tengo el mismo problema en mi samurai del 93 con inyeccion, y que no le e encontrado solucion =(...si alguien sabe porfa que responda plisss...de antemano gracias..
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#7 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
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Mueve el tornillo de la mariposa del acelerador.-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#8 |
Senior Member
Top 5000
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nooop,
se limpia el cuerpo de aceleración y en especial una válvula q trabaja con la temperatura del agua, acelerandolo al estar fría, se ensucia con sarro del agua o coolant y se pega, por ende trabaja mal. En resumen limpiar todo el cuerpo y esta valvula q tiene una tapa de tres pernitos cruz en el costado. Saludos! |
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#9 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
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#10 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Temuco
Mensajes: 68
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gracias s.o.s hice lo que dijiste y debo decir que si, todo estaba negro por dentro...tambien me apolle con el manual y un link que encontre...aca lo dejo: http://www.google.cl/url?sa=t&source...tT98n-Qg-91EiA
es muy facil solo seguir los pasos...tambien cambie las empaquetaduras y le limpie el inyector...y debo decir que la diferencia es muy evidente... |
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