![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Estamos restaurando un willys FC-150
para lo que me falta lo siguiente para motor hurrican f-head metales bancada 0.10 metales biela 0.10 metales leva semiterminados kit empaquetaduras 4 valvulas escape standard 4 valvulas admision standard anillos standard soporte motor. si alguien sabe de algun datito se agradeceria. saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que motor tiene? quizas por el modelo te sea mas facil... si es del mismo militar o civil... yo tengo algunos repuestos nuevos, embalados...
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
bajando por alameda, pasas brasil y en la esquina que viene, sino tienen ahí, en la misma calle unos locales hacia el norte.
suerte flavio Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
gracias por las respuestas, el motor efectivamente es el mismo de los cj5 , un hurricane f-head con las bujias al costado... cannibal dime que repuestos tienes.
bronco74v8, lamentablemente no puedo ir donde dices... soy de calama jejejeje gracias de todas formas. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el lunes te digo que ahi en la bodega... este viejo le vende a silvio stagnaro cosas de willys... con eso te lo digo todo...
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si mas tarde me doy una welta... = que bronco de el numero para que cotices en su dato.. por ultimo te lo puedo mandar yo si en el otro lado te sale mejor
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
llame por telefono y en la unica parte que tienen casi todo es en casa diaz..
me dieron valores aprox por que estan cortos de repuestos... metales bancada 0.10 $24.000 metales biela 0.10 $24.000 metales leva semiterminados (creen que estan pero no tenian el precio) kit empaquetaduras $ 38.000 sin retenes 4 valvulas escape standard $4.900 cada una 4 valvulas admision standard $4.900 cada una anillos standard $28.000 soporte motor. no tenian.... bueno para que te hagas una idea... = mas tarde te lo cotizo con el viejo 6962055 cada diaz |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|