![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#471 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#472 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 51
Mensajes: 49
|
![]()
Unas fotitos del fin de semana
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Javier Urrutia |
![]() |
![]() |
![]() |
#473 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Talagante
Edad: 51
Mensajes: 49
|
![]()
Otras
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Javier Urrutia |
![]() |
![]() |
![]() |
#474 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 19
|
![]()
holaaa
bueno les comento que cherokeitor me ofrece un td42 año 90. me preguntaba si ud saben o tiene las caracteristicas de ese motor y de ese año en especifico. y si la bomba es lineal o rotativa . Cherikeitor no sabia y por eso les pregunto algun comentario??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#475 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 19
|
![]()
bueno igual me lo compro
![]() eso |
![]() |
![]() |
![]() |
#476 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
|
![]()
la bomba es rotativa..por lo menos el mio y otros 3 mas que he visto
...consume poco y se regula facil slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#477 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]()
Mas datillos del TD42 , sorry es copy paste (soy averso al diesel
![]() TD42 4.2 litre, water-cooled diesel engine. 4 cycle, 6 cylinder OHV. Crossflow cylinder head, high camshaft. Bore x Stroke: 96 x 96mm. Displacement: 4169 cc. Compression Ratio: 22.7.1. Max. Power: 85kW @ 4000r/min (DIN). Max. Torque: 264Nm @ 2000r/min (DIN). 5-speed Manual FS5R50A 5-speed with synchromesh on all forward gears and reverse. Floor Shift Lever. Gear Ratios: 1st: 4.556 2nd: 2.625 3rd: 1.519 4th: 1.000 5th: 0.836 Reverse: 4.245 Transfer TX12A Chain Driven Transfer. Ratios: High: 1.000 Low: 2.020 Diff Ratios: 4.375 12V 80 AH battery 60 A Alternator Minimum Turning Radius: Wagon & Cab Chassis: 6.7m Hardtop: 5.5m Power Assisted recirculating ball steering. Tilt adjustable column on DX & ST Models. Ratio: 17:1. |
![]() |
![]() |
![]() |
#478 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#479 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
|
![]() ![]() aca esta la transfer del cherokee que estoy instalando en el safari gr la invertimos y listoco!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#480 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
|
![]() ![]() hay esta la guagua...jhajajaj hay ya esta con el motor instalado, no bajo nada! pa que tengan un parametro, esta con 31x10.50 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|