Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-04-2010, 15:24:00   #11
GGio19
Junior Member
Newbie
 
Avatar de GGio19
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Viña del mar
Edad: 34
Mensajes: 26
Contactar con GGio19 a través de MSN
Predeterminado Re: Que tal Ford Ranger del 2005 pa arriba diesel

Yo tengo una ranger tailandesa, año 2009, lleva 2 años saliendo TODOS los fines de semana a las dunas de Copiapó, imaginate el ritmo, la camioneta es impecable, viajé este veran a Chiloé, el único problema es que es MUY dura de suspención atrás, aproximadamente debe dar 14 km/lt a 160 km/hr, viajé hace 1 año también a Antofagasta, hechamos 4 horas y media (eso para que veas que es muy estable), alguno podría decir que manejo como loco, pero la verdad es que la velocidad NO se siente, el motor ni se escucha...

ahora los contras...:
-es dura atrás, el que se sienta atrás queda con los riñones en la garganta...
-Para off-road no está diseñada, mataperros muy bajito (tube que sacarlo), parachoques trasero de plástico (tube que hacer uno de tubo). Además el las latas en general son blandas, el chasis, etc.
-El disco de embrague es la falla de la camioneta, es asqueroso, blando.... se quema facilmente, ya tube que cambiarlo una vez (ojo que la utilizo todos los fines de semana para dunear), y el kit es caro, cuesta al rededor de 280.000 la prensa y el rodamiendo + el disco que cuesta como 150.000 más...

Estoy contentísimo con mi camioneta, tira mucho, es rápida, despierta (importante, pocas petroleras son así de despiertas) y económica también...
ojalá te sirva compadre...
GGio19 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2010, 18:31:09   #12
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: Que tal Ford Ranger del 2005 pa arriba diesel

Cita:
Empezado por GGio19 Ver Mensaje
Yo tengo una ranger tailandesa, año 2009, lleva 2 años saliendo TODOS los fines de semana a las dunas de Copiapó, imaginate el ritmo, la camioneta es impecable, viajé este veran a Chiloé, el único problema es que es MUY dura de suspención atrás, aproximadamente debe dar 14 km/lt a 160 km/hr, viajé hace 1 año también a Antofagasta, hechamos 4 horas y media (eso para que veas que es muy estable), alguno podría decir que manejo como loco, pero la verdad es que la velocidad NO se siente, el motor ni se escucha...

ahora los contras...:
-es dura atrás, el que se sienta atrás queda con los riñones en la garganta...
-Para off-road no está diseñada, mataperros muy bajito (tube que sacarlo), parachoques trasero de plástico (tube que hacer uno de tubo). Además el las latas en general son blandas, el chasis, etc.
-El disco de embrague es la falla de la camioneta, es asqueroso, blando.... se quema facilmente, ya tube que cambiarlo una vez (ojo que la utilizo todos los fines de semana para dunear), y el kit es caro, cuesta al rededor de 280.000 la prensa y el rodamiendo + el disco que cuesta como 150.000 más...

Estoy contentísimo con mi camioneta, tira mucho, es rápida, despierta (importante, pocas petroleras son así de despiertas) y económica también...
ojalá te sirva compadre...
claro que estai contento.. si la wa no la arreglai tu....

cara raja!
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:20:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.