Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-04-2010, 22:06:37   #51
pato santelices
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pato santelices
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: CURICO
Mensajes: 1.219
Contactar con pato santelices a través de MSN
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

Cita:
Empezado por Carlosgit Ver Mensaje
he andado en otros eventos y he visto las cosas muy desorganizadas, los participantes hacen lo quieren
ej.que llamen a los participantes una y mil veces a la partida. Que den otra oportunidad a un participante cuando este quedo en panne o que un piloto le ruegue al juez por otra oprtunidad cuando ha hecho mal tiempo.
Que los jueces sean condecendientes con algunos pilotos

carlos git.......
Cita:
Empezado por Marcos_4x4 Ver Mensaje
Señor Santelices:
creo que estud no a estato en el OPEN COLBUN 4X4 por que de lo contrario entenderia de lo que estamos hablando, ya que el espacio para estacionamientos para las personas que van a disfrutar en familia es enorme y esta medida solo esta diseñada para dar comodidad a los competidores y sus equipos ademas de la seguridad de los todos los asistentes.
El Apoyo con el que contamos es enorme recuerde que es un evento Municipal y Territorial por lo que uste crea o no, asi se hara. ademas esta claro que esos puntos a los que usted se refiere estan diseñados en pos de la seguridad y la experiencia del campeonato anterior.
y si este es un evento para disfrutarlo en familia por eso es totalmente gratuito para los espectadores y cuentan con el espacio necesario.
Atte
Marcos Parada

marcos ......

por que fui a la ultima fecha puedo opinar .... ademas de la experiencia que tengo .......
lo que pasa es que si tu quieres competidores con esos reglamentos .....entonces todos los competidores del año pasado no van a poder competir y estan fuera de norma ...... (los conozco a casi todos ) ....


como tu dices es la muni la que organiza ..... estas muy mal .... tienes que asesorarte de algun club para que entiendas mejor nuestros puntos .....
tienes muy cerca a muchos jeeperos con basta experiencia en eventos como organizadores y participantes .... lo cual es muy importante ya que ven los dos puntos ... y te puedo dar algunos nombres

Wladimir Valerio
Oscar Garrido
Luchito Lastra


ahora si tu dices que la municipalidad organiza y el apoyo es enorme ....!!!
porque cobras ??????

toma en cuenta que son los competidores quien lleva a cabo el evento !!!!


saludos
pato santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2010, 22:09:33   #52
pato santelices
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pato santelices
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: CURICO
Mensajes: 1.219
Contactar con pato santelices a través de MSN
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

ademas un tema que no es menor

ustedes le dieron la espalda al evento solidario de mi compadre
Danilo Tapia y su señora Gloria ...

y el evento se llevo a cabo en linares con muy buen resultado......
pato santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2010, 23:36:43   #53
CARLOS TORRES OLIVARES
Member
Top 100
 
Avatar de CARLOS TORRES OLIVARES
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: CURICO SAGRADA FAMILIA
Edad: 50
Mensajes: 193
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

PARA EXIJIR TANTAS REGLAS LO PRIMERO QUE TIENEN QUE HACER ES UN EVENTO QUE SE GANE EL RESPETO Y LA CREDIBILIDAD DE LOS PARTICIPANTES
Y ESE CASO NO ES EL DE USTEDES YA QUE EL ULTIMO EVENTO ORGANIZADO DEJO MUCHAS FALLAS Y PROBLEMAS QUE DEMOSTRARON QUE ESTAN LAS GANAS PERO NO ESTAN A LA ALTURA TODABIA DE PONER TANTAS REGLAS QUE REALMENTE ENCUENTRO INSOLITO QUE SE ESTEN PROPONIENDO.
DEBERIAN ACESORARCE POR PERSONAS QUE ESTAN DESDE MUCHO MAS TIEMPO QUE USTEDES EN ESTE CUENTO Y TIENEN LA EXPERIENCIA COMO PARA HORIENTARLOS DE MEJOR MANERA
UN EJEMPLO DE LO QUE ESCRIBO ES WLADIMIR EL LOS PUEDE AYUDAR Y NO TENGO NINGUNA DUDA QUE TENDRA LA DISPOSICION.
ESTO PORFAVOR QUE NO SE TOME A MAL ES RARA LA VEZ QUE YO CRITICO ALGO ANTES DE VERLO PERO PIENSO QUE EN ESTE CASO NO SE VA A LLEGAR A NINGUN PUERTO SI SE SIGUE CON ESA MENTALIDAD.
OJALA LO TOMEN A BIEN Y SIGAN ADELANTE PERO BIEN...........

SALUDOS A TODOS CANATRAN
CARLOS TORRES OLIVARES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2010, 08:59:06   #54
Carlosgit
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 249
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

Cita:
Empezado por carlos torres olivares Ver Mensaje
para exijir tantas reglas lo primero que tienen que hacer es un evento que se gane el respeto y la credibilidad de los participantes
y ese caso no es el de ustedes ya que el ultimo evento organizado dejo muchas fallas y problemas que demostraron que estan las ganas pero no estan a la altura todabia de poner tantas reglas que realmente encuentro insolito que se esten proponiendo.
deberian acesorarce por personas que estan desde mucho mas tiempo que ustedes en este cuento y tienen la experiencia como para horientarlos de mejor manera
un ejemplo de lo que escribo es wladimir el los puede ayudar y no tengo ninguna duda que tendra la disposicion.
esto porfavor que no se tome a mal es rara la vez que yo critico algo antes de verlo pero pienso que en este caso no se va a llegar a ningun puerto si se sigue con esa mentalidad.
ojala lo tomen a bien y sigan adelante pero bien...........

saludos a todos Canatran
para poder ganarse el respeto y este sea un evento real y que trascienda en el tiempo, primero hay que tener reglas y normativas. Vale recalcar que es por el bien del espectaculo

carlos git......
Carlosgit está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2010, 09:53:35   #55
Marcos_4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Marcos_4x4
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: COLBUN
Mensajes: 242
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

Cita:
Empezado por pato santelices Ver Mensaje
ademas un tema que no es menor

ustedes le dieron la espalda al evento solidario de mi compadre
Danilo Tapia y su señora Gloria ...

y el evento se llevo a cabo en linares con muy buen resultado......
Sr Santelices
es muy grabe acusar de algo sin tener conocimiento de lo que realmente paso. Y para que quede claro y ud usted no siga con el amino de aportillar el trabajo que se esta haciendo, como lo ha hecho desde el primer evento con el animo de no se que....
Le informo que la Ilustre Municipalidad de Colbun y su Alcalde pusieron a disposicion todo el apoyo para el evento incluso recursos, pero gente de la organisacion se adelanto en las fecha del evento, el cual no se podia realizar en dicha fecha, por tener demaciados compromisos y eventos importantes en la comuna ese mismo fin de semana.
No se podia realizar el evento pero se puso toda la ayuda disponible para otra fecha la que el equipo asi lo dispusiera, pero en la tosudes de no aceptar que se equibocaron terminaron culpando a la municipalidad del error que cometio algun integrante del equipo.
Atte Marcos Parada

Última edición por Marcos_4x4 fecha: 15-04-2010 a las 10:17:53
Marcos_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2010, 10:01:34   #56
Marcos_4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Marcos_4x4
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: COLBUN
Mensajes: 242
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

Cita:
Empezado por CARLOS TORRES OLIVARES Ver Mensaje
PARA EXIJIR TANTAS REGLAS LO PRIMERO QUE TIENEN QUE HACER ES UN EVENTO QUE SE GANE EL RESPETO Y LA CREDIBILIDAD DE LOS PARTICIPANTES
Y ESE CASO NO ES EL DE USTEDES YA QUE EL ULTIMO EVENTO ORGANIZADO DEJO MUCHAS FALLAS Y PROBLEMAS QUE DEMOSTRARON QUE ESTAN LAS GANAS PERO NO ESTAN A LA ALTURA TODABIA DE PONER TANTAS REGLAS QUE REALMENTE ENCUENTRO INSOLITO QUE SE ESTEN PROPONIENDO.
DEBERIAN ACESORARCE POR PERSONAS QUE ESTAN DESDE MUCHO MAS TIEMPO QUE USTEDES EN ESTE CUENTO Y TIENEN LA EXPERIENCIA COMO PARA HORIENTARLOS DE MEJOR MANERA
UN EJEMPLO DE LO QUE ESCRIBO ES WLADIMIR EL LOS PUEDE AYUDAR Y NO TENGO NINGUNA DUDA QUE TENDRA LA DISPOSICION.
ESTO PORFAVOR QUE NO SE TOME A MAL ES RARA LA VEZ QUE YO CRITICO ALGO ANTES DE VERLO PERO PIENSO QUE EN ESTE CASO NO SE VA A LLEGAR A NINGUN PUERTO SI SE SIGUE CON ESA MENTALIDAD.
OJALA LO TOMEN A BIEN Y SIGAN ADELANTE PERO BIEN...........

SALUDOS A TODOS CANATRAN
Canatran si miras bien las reglas son justamente para subsamar los problemas que se presentaron en las fechas anteriores;
Como la exesiva comitiva que se instalaba en el sector de los equipos y que al final terminaba entorpesiendo a los conpetidores.
Lo del alcohol siempre se a dicho en este campeonato y en ortos tambien.
Lo de las leyes del trancito son por que el la ultima fecha ubieron competidores que se pusieron a correr dentro de la ciudad y carabineros nos llamo la atencion y no queremos que los detengan por que sabemos que la mayoria no tiene papeles y asi susecibamente.
Atte
Marcos Parada
Marcos_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2010, 10:32:21   #57
Marcos_4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Marcos_4x4
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: COLBUN
Mensajes: 242
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

Cita:
Empezado por Marcos_4x4 Ver Mensaje
Queridos Amigos, me es grato informarles que este año nuevamente tenemos


"OPEN COLBUN 4X4".

Este campeonato se realizara en tres fechas al igual que el año anterior, con acumualcion de puntos por cada competencia establecidas en las bases las cuales seran enviadas por correo y publicadas.

En esta ocacion y devido al gran exito de la version anterior es que los premios de esta fiesta del 4x4 seran espectaculares mucho mejores que el año anterior, un ejemplo de esto es que ya estamos casi listos para regalar un juego de neumaticos MT 31, 32 o 33 para el ganador de cada categoria ademas de los premios induviduales de cada fecha.

las incripciones seran de la sig forma:

Para las tres fechas
$30.000 hasta el dia 14 de mayo
$40.000 hasta el dia 22 de mayo 12:00hrs

Para la primera fecha
$15.000 hasta el dia 14 de mayo
$18.000 hasta el dia 22 de mayo 12:00hrs

"esto encluye cena o almuerzo y ruta para aquellos que asi lo deseen"

pd: las bases y reglamento seran estaran a disposicion a contar del 12 de abril
Ok señores...
Viendo que no es del total agrado el reglamento establecido anteriormente y de las criticas constructivas y destructivas, este se modificara.
la fecha limite para esto es asta el domingo 18 de abril.
Atte
Marcos Parada

Última edición por Marcos_4x4 fecha: 15-04-2010 a las 10:38:01
Marcos_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2010, 10:55:23   #58
natrex
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: curico
Mensajes: 152
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

Ustedes predican pero no practican. SR. MARCOS dice textualmente (TANTO PILOTO COMO COPILOTO PUEDEN CONDUCIR EL JEEP,EN CASO QUE UNO DE LOS DOS NO SE ENCUENTRE EN CONDICIONES DE HACERLO) y por que en la primera fecha Harmaron feroz escandalo cuando mi copiloto quiso conducir el jeep. YO les digo por que : teniamos el mejor tiempo en la primera manga y los señores (pilotos) de mi categoria se pusieron a discutir todos y USTEDES LE DIERON EL FAVOR. YO fUI PERJUDICADO Y MUCHO. ya que pague mi inscripcion como todos los demas y tenia el mismo derecho a competir (NO SOY NUEVO EN ESTO E COMPETIDO MUCHAS VESES Y E GANADO MUCHAS VESES TAMBIEN) SI ME TIENE TANTO MIEDO NO ME DEJEN INSCRIBIRME Y YA,PERO NO ME HUEV.......los demas hacen lo que quieren:otra oportunidad,el copiloto es menor de edad,EL PILOTO ES MENOR DE EDAD(NO TIENE DOCUMENTOS PARA CONDUCIR),CORREN SIN CASCOS,etc. mi animo no es polemizar ni nada de eso pero para todos IGUAL(NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN A TI) se despide ATTE. NATREX (fernando navarro)
natrex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2010, 11:01:04   #59
STORMTROOPER
Member
Top 500
 
Avatar de STORMTROOPER
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: TATOOINE
Edad: 47
Mensajes: 567
Contactar con STORMTROOPER a través de MSN Contactar a STORMTROOPER a través de Yahoo
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

Cita:
Empezado por pato santelices Ver Mensaje
eres el unico que no firma con su nombre !!!!!!!!!

y el tema se tiene que ver aca no por pm ya que son muchos los que tienen que opinar ....... se nota que no has participado en algun evento
Efectivamente Sr. Santelices, no he participado de ningún evento pero he estado en mucho....de una u otra forma.... Lo importante es hacer que un evento mejore como lo dice JIMMY y por lo demás no sé si es tán necesario el nombre.... Cualquier jeepero de Linares o de otras ciudades sabe quien soy.... Pra bien o para mal... Le aclaro por lo demás que cuando ocurrió lo de Danilo Tapia y Sra. (a quienes conozco personalmente) Yo ya no vivia en Linares, pero con la persona que hablé puse todos mis equipos a disposición para tan digno y valioso evento de solidaridad para un compañero en apuros.

Claudio Quijada Ortega
Iquique


Hoy se vá la Forester .... snif, VENDIDASniff.....
STORMTROOPER está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2010, 11:27:50   #60
Marcos_4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Marcos_4x4
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: COLBUN
Mensajes: 242
Predeterminado Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

Cita:
Empezado por natrex Ver Mensaje
Ustedes predican pero no practican. SR. MARCOS dice textualmente (TANTO PILOTO COMO COPILOTO PUEDEN CONDUCIR EL JEEP,EN CASO QUE UNO DE LOS DOS NO SE ENCUENTRE EN CONDICIONES DE HACERLO) y por que en la primera fecha Harmaron feroz escandalo cuando mi copiloto quiso conducir el jeep. YO les digo por que : teniamos el mejor tiempo en la primera manga y los señores (pilotos) de mi categoria se pusieron a discutir todos y USTEDES LE DIERON EL FAVOR. YO fUI PERJUDICADO Y MUCHO. ya que pague mi inscripcion como todos los demas y tenia el mismo derecho a competir (NO SOY NUEVO EN ESTO E COMPETIDO MUCHAS VESES Y E GANADO MUCHAS VESES TAMBIEN) SI ME TIENE TANTO MIEDO NO ME DEJEN INSCRIBIRME Y YA,PERO NO ME HUEV.......los demas hacen lo que quieren:otra oportunidad,el copiloto es menor de edad,EL PILOTO ES MENOR DE EDAD(NO TIENE DOCUMENTOS PARA CONDUCIR),CORREN SIN CASCOS,etc. mi animo no es polemizar ni nada de eso pero para todos IGUAL(NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN A TI) se despide ATTE. NATREX (fernando navarro)
Por lo mismo se genero este reglamento para que no pase lo que te paso y las cosas esten bien claras desde el comienso.
Atte
Marcos Parada
Marcos_4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:36:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.