![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Puente Ñilhue. Sendero andinista hacia el Cerro Provincia por el camino a Farellones. La primera subida de rocas es apta para crawlear un rato, despues sigue el camino por una quebrada, se topa con una bifurcacion, hacia la izquierda esta la huella hacia Vallecito, hacia la derecha sale una huella que nunca he recorrido pero se nota intensa y quizas buena para nuestros RC. Una foto del comienzo de la ruta. ![]() Saludos !!! __________________ Pelao Daza Lo publicaste en rutas para raidear. Si no vamos a los Bravos. Saludos. Ramon. |
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Member
Top 500
|
Se ve top, la cicletada es el Domingo asi que yo me anoto el Sabado para cualquier salida ya que quiero probar bien los bichos
Saludos. Rodrigo. |
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo feliz !!! encuentro que tiene sus encantos el sector .. y podemos buscar hacia la derecha por la huella, aperras por que si es si .. yo voy de todas maneras ... total la investigacion siempre es buena .. jejej
Saludos !!! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Member
Top 500
|
Voy, donde se juntan? en la bomba de bencina de la subida a Farellones? a que hora?
Saludos. Rodrigo. |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores la salida es mañana Sabado igual no mas !!!
El lugar es parte del sendero para subir el cerro Provincia o la Providencia, despues de subir el primer tramo nos desviaremos por una huella que va a la derecha, no por la huella que lleva a vallecito. Lista de inscritos : Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos y nos vimos ! |