![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 500
|
pucha carlos!! como va lo de la lluvia?? ojala todo bien..!!
yo en un ratito parto a stgo!!! si no van el domingo vamos el lunes o martes jajaj, si es que tienen tiempo!! saludos |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos a tu viejo Carlos |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 100
|
Tamos listos, salio larga la tarea sobre todo la pega de apernar la carroceria al pickup, muy poco espacio.
Pero ahora terminado y mañana pretendo ir a probarlo. Mañan pongo fotos o un videito. Saludos CFO |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ojala algun dia verlo por estos lados en accion ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
taquilla a decir verdad.... compraste el RTR???? o el kit
Otra pregunta. El pick up por que se ve tan separado del chasis? por que todavia no esta asentado o esa es la distancia entre ambos? Muy rico el Honcho. slds! |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Compre el kit y el pickup se puede bajar un poco mas, la tengo asi por que le voy a poner nuematicos 2,2 y tuve que levantar al maximo el body adelante. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Felicidades Cristian, se ve muy rica la máquina, una Axial SCX Honcho sobria, rica, versátil, sin necesidad de ponerle tanta challa para que ande, o buscarle mas cosas a escala, basta con ella misma, excelente, me gustó y te felicito!! Con respecto al acelerador, un Rooster y ya. Conector: Deans. Neumas? 2.2 o los 1.9? Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Creo que la compracion debe ser con un 2.2 estandar .. ese neuma es mas grande que los normales de 2.2 .. ahora con ese mismos en 1.9 le pegas medio a medio para que se vea y ande mas real ...
Saludos !!! p.d Disfrutatulunademielydejaelvicioporunrato |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|