![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Member
Top 100
|
hay fotos o se decicaron a entreternerse...
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Buena la ruta.
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ya algunas fotos ..
Última edición por Pelao Daza fecha: 30-09-2010 a las 16:49:00 |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola a todos..
Se ve entretenida la ruta al pareser se entretuvieron bastante... mas adelante aver si podemos estar por esoso lares... buenas otos... saludos jimmy |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Member
Top 500
|
Muy entretenida la salida...un comienzo casi desastroso...pero bueno...nos fuimos arreglando jejeje.
Dar las gracias a PelaoDaza, que gentilmente me facilito su Axial para que pudiera calentar las muñecas, mientras me llega mi K5. Saludos a todo el grupo...que siempre se genera una muy buena onda. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El sector es propiamente tal una ruta que accede a Vallecito - Alto del Naranjo - Cumbre Cerro Provincia, hay que subir un sector de rocas que tiene unas cadenas para afirmarse, es recomendable ir con zapatillas con buena huella ya que para comenzar a jugar se deben sortear estas rocas ...
Última edición por Pelao Daza fecha: 30-09-2010 a las 16:49:07 |
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Buenas las fotos , ojalá estemos en ruta nuevamente, por el momento en taller saludos.... |
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: